¿kitar reputacion por escribir asi?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por TraTanTe, 24 Sep 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    m an kitao reputacion por escribir asi,alguien no entiende lo k escribo??no estoy de acuerdo con esto de la reputacion...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los criterios para dar o no dar reputación son personales. Pudiera ser que yo te quite reputación porque no me guste tu nick (es un ejemplo :wink: ). Pero supongo que eso serán excepciones y que la gente usará este servicio del foro aplicando el sentido común.

    Dicho lo cual, yo prefiero que la gente escriba correctamente. Aquí ninguno somos Cervantes y los mensajes tipo sms se entienden (como norma general, otros cuesta entenderlos). Pero ese no es el caso, tenemos un estupendo idioma que merece ser respetado y no atropellado. Aqui no te va a salir más caro escribir con todas las letras. Pero esto no es más que una opinión personal.

    Yo no te quitaré nada, no te preocupes :p . Y tampoco hay que tomarse esto de la reputación tan en serio, no es más que un pequeño juego, jejeje

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    La lengua es una de las cosas que nos diferencian de los animales, todo lo que se haga por respetarla y conservarla es poco... Quede claro que algunos animales me gustan más que muchas personas...

    Saludos
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, Alexandros, siempre que hablas sientas cátedra.
    Si no fuera porque paso de que tengas más reputación que yo, aprobaría tu mensaje para que tu cuenta aumentase...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo esk no se lo k es aun...
     
  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    A mí me han quitado la cartera y la reputación que tengo, me la fundo en un par de post
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, yo creo que la gente se queja de todo, a mi ya ha habido bastante gente que me la ha subido y bajando constantemente sin decir ninguna clase de motivos. Yo cuando pongo el comentario pongo mi nick, y solo para que el otro usuario sepa lo que yo creo que ha hecho mal o no, si escribes de esa manera pos yo no te restaria pero, creo que no cuesta nada escribir como el resto de los mortales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Creo que debería se obligatorio argumentar "el porqué" se quita o se pone la puntuación. Así nos evitamos que este foro caiga en el capricho y en el "tú me caes bien" o "tu como una patá en el estómago".

    La reputación, vale que es un juego, pero también una referencia para consejos, comprar o vender (o reducir el riesgo de un timo).

    Pienso que entre todos debemos construir y enriquecer este foro, y cuanto más serio (con bromas y con respeto) más durará.

    Saludos.
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esto de la reputación... buaj

    Pero de todas formas, TraTanTe... intenta, sólo intenta escribir un pelín, sólo un pélín mejor, ¿vale?

    Un saludo campeón... Eros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Esto de la reputcion no me gusta en absoluto, yo no vengo aqui para ser juzgado por nadie ni tengo derecho a juzgar a nadie.

    Me parece muy bien que se puntuen los posts por interes pero si yo me enfado con alguien por algo aunque solo sea por que sus opiniones no coinciden con las mias o simplemente me caiga mal le puedo quitar reputacion.Y luego todo el mundo le señalara con el dedo por que no es querido por el foro.

    No veo porque esa necesidad de agradar cada uno es como es y siempre habra algunos mas populares que otros y eso no es un sintoma necesario de su valor como persona ni de sus opiniones.

    Sinceramente no le encuentro ninguna necesidad este control esta jerarquizacion de los foreros.

    Yo por lo menos escribo aqui para hablar de una aficion un hobby, ya estamos suficientemente controlados y jerarquizados en la vida.
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues lo acabo de estrenar con el responsable del post,
    es que de verdad que esa forma de escribir es desesperante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ***** pues yo ni me había enterao de eso de la reputación.
     
  13. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ***** pero no m creo k el k m a vuelto a kitar reputacion m diga kno entiende lo k escribo...asin cuand lleve un tiempesillo estare baneao
     
  14. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    al k se desespere ke le den!xk p tanto no es....y se va a tener k esperar a mañana para seguir kitandome puntos...
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pero tanto te cuesta darle a las teclas correctamente? como escribes no ahorras nada de tiempo y lo que haces es incorrecto ni siquiera es argot es otro idioma.

    Te traduzco:
    ***** pero no eme creo ka el ka eme a vuelto a kaitar reputacion eme diga kano entiende lo ka escribo...asin cuand lleve un tiempesillo estare baneao

    al ka se desespere kae le den!xka pe tanto no es....y se va a tener ka esperar a mañana para seguir kaitandome puntos...
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Bueno ya tenemos a uno cabreado por la dichosa reputación, ¿vale la pena?
     
  17. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    la verda eske no
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    escribe bien macho, escribe bien!!!!! que cuesta un huevo leerte.

    Ah! y no escribas posts tan largos que se me hace eterno leerte, tratante. A este paso en 2 dias te plantas con tropecientosmil mensajes y serás señor del girociclo o algo así
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Haya pazzzzzzzzzz........ Y ya que me pongo, con el tema de la reputacion: ZZZZZZZZZ :lol:
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues yo le quite reputacion a alguien por eso, no se si fue a ti, en cualquier caso creo que sobran las explicaciones
     

Compartir esta página