¿Kuernos en los doble altura?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rayco_Uni1, 25 Jul 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues yo los llevo en una stumpjumper doble.

    y estoy encantado.

    y eso de que son feos!!! a mi me parece mas feo una potencia con mucho angulo y el manillar plano.

    en definitiva, haz lo que te resulte mas comodo, no lo que quede mas bonito
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo lo llevo montado en mi bici, vale es una bici rara de por si, porque haber quien es el raro que se monta un cuadro gemini para pedalear, le mete manillar doble, cuernos de carbono, horquilla rs tora uturn de 85 a 130mm y la deja en 15kg, vale es mucho, pero gastando pasta en piezas se puede bajar muchoooo
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depués de leer este post y otros referentes a los manillares de doble altura, estoy pensando en poner uno. El motivo es que en la salida que realice el lunes pasado, por la noche sentí un fuerte dolor a la altura de los riñones que aún me dura, aunque en menor intensidad, hasta hoy (es la primera vez que me pasa y llevo más de 14 años montado en bici). El tema es que aprovechando que estaba de vacaciones la semana pasada sali todos los dias haciendo una media de 45 a 50 kilómetros con mi bike rigida con manillar plano.

    Como decis si con estos manillares dobles se va más cómodo, ¿pensais que esta puede ser la solución?
    ¿Que manillar en cuestión pondríais que fuera carbono?, ¿Con cuanta inclinación?

    Saludos.
     

Compartir esta página