Tengo esa duda. :rasca Me estoy mirando un cuadro Merida Trans-Mission, y veo que el amortiguador es mas largo que el de una Trek, Giant o ese tipo sistema que parece mas comun. ¿¿No motivara un precio mas elevado del amortiguador y mas problemas ala hora de encontrar sustituto??? :melopien:
Mientras mas largo y mas raro mas problemas a la hora de sustituirlo pero al mismo tiempo mientras mas largo sea menos posibilidades de que se rompa y mejor funcionamiento. Un saludo.
Desde luego este tipo de amortiguador que montan las Merida,son especificos para el modelo en cuestion.Por lo tanto para encontrar compatibilidades que colaboren en la reduccion del precio es más dificil.En cuanto a la longitud,si el sistema esta bien diseñado,no tendria que ser mas "fragil"?
esta claro q ese es un amortiguador muy especifico, por lo q muy pocas marcas tienen uno valido para ese sistema, pero no creo q su tamaño vaya a interferrir en su funcionamiento o durabilidad,de hecho no coozco problemas con esos amortigadores o con los de la epic q son muy similares.