¿La longitud del amortiguador da problemas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RROTTORR, 13 Sep 2005.

  1. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esa duda. :rasca

    Me estoy mirando un cuadro Merida Trans-Mission, y veo que el amortiguador es mas largo que el de una Trek, Giant o ese tipo sistema que parece mas comun.

    ¿¿No motivara un precio mas elevado del amortiguador y mas problemas ala hora de encontrar sustituto??? :melopien:
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Mientras mas largo y mas raro mas problemas a la hora de sustituirlo pero al mismo tiempo mientras mas largo sea menos posibilidades de que se rompa y mejor funcionamiento.


    Un saludo.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego este tipo de amortiguador que montan las Merida,son especificos para el modelo en cuestion.Por lo tanto para encontrar compatibilidades que colaboren en la reduccion del precio es más dificil.En cuanto a la longitud,si el sistema esta bien diseñado,no tendria que ser mas "fragil"?
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esta claro q ese es un amortiguador muy especifico, por lo q muy pocas marcas tienen uno valido para ese sistema, pero no creo q su tamaño vaya a interferrir en su funcionamiento o durabilidad,de hecho no coozco problemas con esos amortigadores o con los de la epic q son muy similares.
     

Compartir esta página