¿lapierre pro race 200 (2007) o giant trance 3 (2007)?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 5 Nov 2006.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ya estaba decidido por una rigida y he visto esta doble a 1200€
    sinceramente pensais k es mejor llevar esta doble sacrificando componentes importantes como horkilla(rigida fox frl,doble tora basica sin blokeo)tambien el tema del peso es mucho,(10,9kg la rigida a 13,9 la doble) no pienso hacer un uso extremo con ninguna,me gusta subir bien tanto de pie como sentado y bajando no me importaria ir un poco mas lento pero sin pasarse.¿para comprar una doble similar a la rigida en componentes y peso( me refiero a 12 o 13kg ) tendria k gastar mucho mas o con esa tance subiria bien?
    resumiendo¿mejor una buena rigida o una doble normalilla? un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo preferiría una rigida con componentes de calidad. Una doble mola mucho, pero cuando la tienes de segunda bici. Claro q si me dan una Epic de 10 kg. me daría igual no tener rigida.

    Si te decides por la doble, quizas un dia en medio de una ruta larga de 4 o 5 horas, acabes hasta los cojo*** de ella. A mi me ha pasado ;)
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anguita pero no dicen k una de las ventajas de las dobles es la comodidad y k para pasar mas tiempo en la bici son mejores?
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    eso dicen , pero a la hora de la verdad para rutas largas como una rigida no hay nada. primero que no pierdes fuerza en la pedalada y eso se nota y luego en las subidas es otro mundo.
    yo e tenido dos epic , la primera genracion y la segunda y este año me e comprado una lapiere rigida la pro team y es n autentico pepino, cuando te pones de pie y la exprimes sales disparao , cosa que en la epic no me pasaba.

    en esto encontraras opiniones de todos los colores , dede gente que solo quiere dobles a gente que solo quiere rigidas.

    otro factor es el precio por 2000 euero tenes un pedazo de rigida o una doble decente.
     
  5. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo creia k una rigida de 1250€ es una buena bici, no traera un xtr pero si un xt y una fox frl.por lo k veo casi todos pensais k la doble k sube bien es la epic,por ser de las mas ligeras no?
     


  6. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta la pro team no es del 2007 ? no la encuentro en la pagina lapierre.lo k si creo k va cojiendo forma es la eleccion por una rigida si no me convence nadie de lo contrario.
     
  7. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    la pro es del 2006. despues te dejo unas fots que ahora toy en la uni.saludos
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    senser, esta claro q es más comoda una doble, pero a costa de sacrificar rendimiento. Tus fuerzas lo notarán. Y cuando ya estás tan cansado, el meneito del amortiguador trasero q tan comodo resulta los primeros kilometros, puede q lo llegues a odiar por momentos.... momentos de apuro, ten en cuenta q todo depende de tu estado de forma.

    Y la epic no es la más ligera ni mucho menos, pero si es la unica q se bloquea automaticamente y solo absorbe los baches q vienen del suelo, osea q evita el bombing, o balanceo provocado por los cambios de peso del ciclista.

    Sinceramente, si todavia no tienes una buena rigida, hazte con una. Q las dobles molan mucho tambien, y siempre hay mucha curiosidad por probarlas y tener una, pero la rigida es la esencia del mtb q por lo menos a mi nunca me cansa ni aburre.

    un saludo.
     
  9. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    hola yo prefiero una doble como por ejemplo la giant anthem del 2006 no pesa mucho y en la tienda de mi barrio las venden por 1.200 yo tengo una pedida http://alamedabicycle.com/itemdetails.cfm?catalogId=39&id=732 la mia k tengo pedida es identica a la del link piensa k esta muy muy bien de precio y este modelo se blokea la suspension trasera osea cuando subes es casi como una rijida
     
  10. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    mañana una rigida
     
  11. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    lapro race200 es del 2007, yo tengo pedida la pro race400, toy impaciente :)
     
  12. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Lapierre, un lujo con un buen precio y con un precio imponente. Estoy esperando una y tengo unas ganas de verla...

    Un saludo del Búho.
     
  13. dukakiss

    dukakiss bzzzzzzz

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    fsr... the best
     
  14. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,keria dar las gracias a todos los k me habeis ayudado con vuestras opiniones,hoy he pedido mi primera mtb y despues de pensarmelo mucho,en unos dias me llegara mi nueva bici rigida k aunke no es un pepino del 13 ya lo sera con muy pokitos cambios sera un pepino del 14.
    bueno la bici es una lapierre pro 200d y espero k no me decepcione ya k no la he visto en vivo,solo en la pagina de la marca.
    insisto gracias, gracias y graciñas a todos los k me habeis contestado( ya k es ****** hacer una pregunta y k no te conteste nadie) un saludote a todos abur.
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    creo q has hecho muy buena elección.
     
  16. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    ANGUITA graciñas por tus consejos,creo k fueron muy sensatos y comentados desde la experiencia y k me ayudaron en la decision final,lo de la esencia del mtb me gusto.un saludote de uno k va a empezar en esto con 38 tacos, y con una buena RIGIDA(eso creo yo)conoces el modelo? k te parece?
    un saludote y perdona pero insisto GRACIÑAS.
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Acabo de ver el modelo q te vas a comprar... y ufff q decir, menudo bicicletón. Cada vez me gustan más las bicis de esta marca. El cuadro es precioso, y los tirantes son distintos a lo normal, mu bonitos. No he probado nunca una bici Lapierre, pero he oido muy buenos comentarios de ellas. Respecto a los componentes, esta marca se caracteriza por montar muy buenos componentes con buenos precios finales. Los discos ORO y la horquilla FOX, es de lo mejor q puedes encontrar. Tienes bici para apuntarte hasta carreras de XC y si no ganas, la culpa es tuya, jejeje.

    Y bueno, pues si empiezas en el MTB con está bici, vas sobrado, y lo de la edad, con 38 años no es ningun problema.

    un saludo.
     
  18. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    la recogi este sabado en seur y esta de vicio ,el unico pero k le encontre es el sonido k hace el cuadro si le das un toke con la uña ,suena a lata(como si le dieras un toke a una lata de coca cola vacio ,suena menos pero parecido y me dio sensacion de fragilidad.aunke se lo comente en una tienda k venden specialized y me dijo k no me preocupara k los cuadros de m4 de hace unos dos otres años tambien sonaban a lata,digo yo k los de lapierre con 60 años de experiencia haciendo bicis sabran lo k tienen entremanos,por lo demas preciosa, ligera vamos k si es resistente no tiene nada k envidiar a ninguna marca de renombre. un saludo y mandare fotos cuando controle como hacerlo
    y no te pases ANGUITA k de momento hay k ponerse en forma para sacarle jugo a la makina. un saludo
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    por lo general, cuanto más suene a lata, más caro es el cuadro, ya q pesa menos. Y la rigidez del cuadro la verás montando sobre ella.

    ya solo te queda disfrutarla y mancharla un poquito con to el barro q hay ahora.
     
  20. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatro dias dos horas y ocho minutos desde k la recibi y aun no la estrene estoy comprando la ekipacion, ya le compre los pedales,unos 540 y zapatillas,casco,guantes.me falta comprar la ropa.un saludo
     

Compartir esta página