¿Las Top Fuel flexan por el pedalier?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pollo, 8 Jul 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo en una revista, no recuerdo si el solo bici o el bike a fondo, leí que la fuel 100 de carbono flexaba un poco por la zona del pedalier.
    Yo tengo una fuel 90 y la verdad es que si te pones de pie al lado de la bici, y haces presión sobre el pedal se ve perfectamente como la bici se dobla un pelín laterlamente. Creo que será una flexión normal, ya que de lo contrario el cuadro podría petar por ahí.

    Saludos y buen finde a todos.
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Pues efectivamente eso decian, pero fué en la primera que sacaron, me imagino que a continuación solucionarian el problema.
    Yo tengo la Fuel 100 del año 2002, osea el ultimo cuadro que sacaron de aluminio y es mas ligera que la de carbono y de rigidez ni te cuento, ojo, con respecto a la del 2003.
    Ahora me he comprado una Scott Genius de Carbono y es muy muy solida.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo lei una prueba en mountain bike action y tambien decian q flexaba en la zona del pedalier. y eso q era la 90, creo, q es de aluminio
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Flexen o no, petan igualmente, por lo menos la 90, te lo digo yo :mrgreen:

    Realmente no se a que te refieres con eso de flexar por la zona del pedalier. Imagino que te refieres a que flexe por esa zona, pero el triángulo respecto al basculante ¿no? ... es que sino, no lo entiendo, porque además, si de algo hace gala la Top Fuel, es del pedazo de caja de pedalier que tiene, más grande y reforzada que otras de carbono.

    Pero pollo, no te preocupes, la tuya petará igualmente, tarde o temprano, pero no hay problema, que aunque tarden, te darán uno nuevo :twisted:
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me preocupo, ya he petao 2 fuel.
     


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ah!! bueno, entonces me sacas una, para el año que viene a ver si te cojo y parto otro o dos más :mrgreen:
     

Compartir esta página