¿Magellan o Garmin?

Tema en 'GPS' iniciado por El Bule, 10 Jul 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues eso es grandes rasgos para uso en bici, ¿que me recomendais? ¿Magellan o Garmin?
     
  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    pues yo tengo el magellan explorist 210 de oferta en el decarton (creo recordar que 120 euros), va con pilas (duran unas 16 horas), tiene 32 megas de memoria (ya quisiera garmin). El unico problema es la cartografia, la de garmin esta mucho mas extendida aunque de la peninsula hay muy buenos mapas magellan que ademas estan de oferta en la mula de mi amol.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo te recomendaria garmin por soporte en el foro, mas mapas y mas trilladas las cosas pero como gps ambos son buena solucion
     
  5. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la web pone "Memoria interna 8MB mapa base y 22MB accesibles" pero bueno, a lo que iba, ¿cuando lo compraste? y ¿en que decathlon?, basicamente porque con ese precio y esas prestaciones hasta yo, que no me gustan los GPS dedicados, me lo compro... (aunque acabe en el cajon de los trastos tecnologicos... caprichoso que es uno :whistle )

    Salu2!!!
     

  6. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo estoy también pensando en comprarme uno.

    El Smartcom del móvil y el gps con sirfIII están muy bien pero ya quiero algo más... y me parece muy suculento el Magellan explorist 400. Sobre todo por el tema de tener capacidad ilimitada con tarjetas tan comunes como son las SD.

    Pero tengo diversas dudas.

    He conseguido el programa de Maguellan MapSend direct route y aparentemente no es compatible con el Explorist 400 ¿Que sabéis de eso?

    Otra duda que tengo ¿El puerto serie es tan bueno como un USB???, me da un poco de miedo que los Garmin ""baratos"" lleven puerto serie ya que muchos ordenadores ya viene sin él (Sobre todo portátiles).

    ¿Cuál sería el equivalente al Magellan explorist 400 en la Gama Garmin?
    Un saludo y gracias anticipadas
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. ToniZark

    ToniZark Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mepuede decir que programa es mejor para utilizaR CON UN MAGELLAN EXPLORIST XL
     
  9. ToniZark

    ToniZark Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato con un explorist xl y necesitaria que alguien me indicara donde puedo conseguir mapas de la zona de Barcelona-Cerdanyola del Valles-Collserola, y que programa es mejor para aprender a utilizar mi flamante gps.
    La utilizacion que le doy es puramente en MTB.
    Gracias por vuestra ayuda,
     

Compartir esta página