¿Manillar carbono doble o plano?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 1 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas me e pillado una trek 8500 y quiero ponerle el manillar de carbono bontrager race x lite pero no se ¿ plano o doble? yo quiero ir comodo, me gusta subir y no hago locuras bajando, esteticamente me gusta mas el plano pero no se si ire muy tumbado pues mido 1.90 y tengo que llevar el sillin muy alto si alguien me puede ayudar??? gracias y un saludo:pc
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo mido 1,85 y he llevado los dos y me quedo con el plano sin duda,o por lo menos para lo que yo hago es lo mejor,a mi el doble me penalizaba algo subiendo sobre todo en trialeras que se me iba la bici hacia atras...y bajar bajo igual.

    Ademas para esa bici que tienes 100% rally el plano le va que ni pintado...pero ya te digo cada persona es un mundo y te puede ir tan bien uno como el otro...
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en esa bici plano sin duda, el que venga con uno de doble altura es más por marketing o moda que por otra cosa, las bicis de rally plano pero sin dudarlo

    saludos
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Esa bici te pide el manillar plano a gritos.

    SALUDOS
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    estetica o comodidad??? si buscas la estetica estandard de una rigida plano... si buscas comodidad y control doble sin dudarlo
     


  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo muchas veces me he planteado lo mismo pero la verdad aun no he probado de ponerle uno doble, lo único que no me gusta del doble es la estética y que tendría que quitar los acoples ya que un doble con acoples me resulta horroroso.
    Saludos.
     
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la 6700 llevaba el doble con el que sale y algunas veces me dolian las manos y notaba que iba muy tumbado hacia delante esta llevaba la rock shock pilot sl 100mm la 8500 lleva la fox rl 80mm con lo cual ire mas tumbado, mi duda es? si le pongo el plano que me gusta mas la estetica no ire demasiado tumbado? me dolera la espalda o las manos? controlare bien al bajar e ir de pie o va a parecer que me voy a caer de morros jejejejjejejej bueno muchas gracias por vuestra ayuda cuando me decida os subire unas fotos (que aun no se como hacerlo por cierto) para veais como a quedado un saludo y gracias
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    hombre si ya te dolian las manos con el doble y ibas tumbado, con el plano iras mas tumbado, eso si, a la 8500 le sienta un manillar plano lo mismo que a un fraile dos pistolas :whistle
     
  9. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Bici de rally = manillar plano, como dice el Bule rigidas For Ever.Saludos
     
  10. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno lo de el fraile jejejjejej :aplauso4 yo pienso lo mismo pero no se si me arrepentire con el plano por ir incomodo o ire bien, y vaya un maquinon que tienes jjejej oye que te dijo al final el de la tienda con lo de el roce de los cables y la pintura un saludo:cunaoo
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo he dicho mas arriba mi parecer, ahora si vas tumbado con el doble, el plano mas todavia, igual tu problema pasa por cambiar la potencia en largo y angulo

    saludos
     
  12. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando el largo y angulo no ire tan tumbado ahhhhh pues puede ser una buena opcion sabes cual tendria que poner y si no como sabre yo cual tengo que poner gracias y un saludo
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    es sencillo si pones mas angulo el manillar subira mas, entoces si ponemos un doble altura va a parecer que vamos en la bh de verano azul, mientras que si recortamos en longitud y nos quedamos con el mismo angulo irias mas erguido y a la vez mas comodo, peor esto lo mejor es que te acerques a tu tienda de confianza y mires con la bici in situ que es lo mejor queda puesto

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página