¿Marcha Mutriku MTB cuando?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por juliux320d, 28 Ago 2007.

  1. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a lo dicho, alguien sabe cuando es esata marcha, el año pasado fue el primer o segundo fin de semana de septiembre y hoy me han comentado como que era el finde que viene. Si alguien sabe cuando es que cuente algo que el año pasado estuve y me lo pase genial. Saludos.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo tambien estoy interesado en saber algo de esta marcha, las dos veces que estube disfruta mucho
     
  3. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien quiero informacion sobre esta marcha, me an hablado bien sobre ella.
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el fin de semana que viene, ahora mismo no me acuerdo si el sábado o el domingo. Intentaré descubrirlo mañana.
     
  5. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando con otros participantes de la marcha de Brinkola me han dicho que la de Mutriku es el Domingo 9 de Septiembre, pero no sabían la hora. Ellos estaban más por la labor de ir a otra (no se cual han dicho) en la que parece que suelen haber muchos regalos. **** que materialistas somos.:risa
     

  6. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, es el domingo 9 a las 10 de la mañana, la inscripcion de 9 a 9:45 en goiko plaza, y el precio es de federados 10 y no federados 13 euros. Hay dos recorridos, el largo me parece que de 30 km y el corto no me fije pero seran poco mas de 20.
     
  7. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    El proximo fin de semana, concretamente el domingo, hay dos marchas BTT.
    Una es la de Mutriku y la otra es en Leitz Gatzaga.
    Son dos marchas con un recorrido bastante duro.
     
  8. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, Gatzaga. Esa es la marcha que me comentaron que dan muchos regalos. Luego si sois materialistas ya sabeís dónde ir. Yo acepto recomendaciones, aunque Mutriku suena bien: ¡no hay que madrugar!:p
     
  9. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    la de gatzaga a que hora es? mesedes informazio pixkat
     
  10. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo único que he encontrado, por ahora, sobre la Martxa de Leintz Gatzaga de mañana: la salida será a las 9:30
     
  11. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he ido a la Martxa de Gatzaga en vez de a la de Mutriku y parece que he acertado porque allí nos hemos enocntrado con unos ondarrutarras que nos han dicho que la martxa de Mutriku se ha suspendido.
    La marcha de Gatzaga ha estado muy bien, ha salido un buen día, el recorrido era muy bonito y tenía varias bajadas alucinantes.:eek:la
    Y para rematar, en la meta sorteo de regalos al más puro estilo tombolero. Los regalos no eran los típicos accesorios para ciclista sino jamones, quesos de Idizabal, botellas de Pacharán y otras viandas. A mí, para variar, no me ha tocado nada.:crybaby
     
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ayer cuando volvia de la marcha de Miranda vi las cintas por la zona de Ventafria, y viendo hacia donde se adentraban me imagino que habra sido chula, de MTB de verdad... al estilo de la de Eskoriatza no Bud??
    Espero verte este sabado en Gorbeia, asi si aprieta el calor podremos disfrutar de tu ducha portatil,jeje! Bueno, y tambien de tu compañia, ya veras que risas con las cuestas que no suben y demas pinzadas que nos traemos....
     
  13. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo he ido a la de Mutriku y me he han dicho que ayer se murio el alcalde y que se habia suspendido la marcha, que habian avisasdo por la radio pero yo no tenia ni idea.
     
  14. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de Eskoriatza no la conozco pero efectivamente ha sido puro mtb. Además me he encontrado bien de fuerzas y he podido disfrutar como un enano.
    He intentado convencer a algunos amigos para que viniesen a Gorbea pero ya tenían planes para ese fin de semana.

    Juliux, menuda putada ir hasta allí y encontrarte con el panorama de que se ha suspendido. La verdad es que con lo que nos cuesta enterarnos de cuándo es una marcha resulta casi imposible avisar cuando se ha suspendido.
     

Compartir esta página