¿Marin?Que opinais de esta marca?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 31 May 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Amigos,

    Solo una pregunta muy sencilla: ¿que opinais de esta marca y de su estado actual?

    Les dejo su dirección de web: http://www.marinbikes.com/

    Gracias
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues es una marca ke me encanta, no se si en España se siguen vendiendo o ya no se distribuye tanto como antes, por lo menos eso me parece a mi, a ver si nos dan mas informacion
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** que pregunta, yo es que alucino. Desaparece una marca de nuestro minimercado un par de años y ya se la cuestiona?

    Marin es la **** caña! Eso sí, las geometrías son bastante largas, tanto tubo superior como vainas, juegan más a ser estables y trepadoras que ratoneras. Sus diseños dan muchísima claridad anti barro, asi que muy recomendables si este abunda en tus salidas. Y encima son preciosas
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo un clásico. ME ENCANTABAN. ERAN MIS FAVORITAS CUANDO MÁRQUEZ LAS LLEVABA A LO MÁS ALTO DEL PODIO. Aquellas Pine Mountain en color gris... madre!. Y pensar que tengo ahora una que parece calcada... cosas de la vida... 8)
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    marca mítica
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ya no son lo que eran
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una Pine Mountain de cromoly aparcada... Pena de bici, de vez en cuando me doy un minipaseo para que no pierda facultades... :)
     
  8. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    También yo tengo una Pine.
    Ahora está en el dique seco a la espera de unos arreglillos (horquilla que so se cual poner) y cambiar trasmisión, me da un poco de pereza ponerla en marcha porque tengo otra bici, pero en cuanto tenga aldo de tiempo, buscaré las piezas para seguir dandole"vidilla".
    En cuanto al tema en si estoy con Gonzo, nuestro mercado puede que no sea importante para esta marca, además ahora puedes tener bicis con grandes prestaciones de marcas más baratas (BH, CONOR, ORBEA) que en la epóca de MARIN ean de gama baja.
     
  9. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    lisboa98,

    En mis comienzos estuve muy enamorado de la MARIN Bear Valley, siempre tuvo unos modelos muy guapos y eran fabulosas, de eso hace 15 años.

    Desde luego hoy día se han perdido en el mercado, bueno, más bien el mercado a engullido la marca, es una pena que una de las marcas pioneras y punteras quede para esto.

    Saludos
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Marca mitica.
    Yo todavia tengo una Bear Valley del 95 y ahi esta dando guerra de vez en cuando la saco aunke poco porque me pase al lado oscuro.
    En españa en cuanto dejaron de distribuir dirt racing se fue a la ****** estuvo algunos años y ahora no tiene distribuidor. El mas cercano en Portugal.
     
  11. otsein

    otsein Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    MARIN este año vuelve a ser distribuida en España por LAFEDERALBIKES.

    http://www.lafederalbikes.com

    Y os aseguro que tienen buenos "pepinos" jejejej;)

    SALUDOSSS
     
  12. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    No voy a entrar en las bondades o no de las Marin, pero desde luego en GB es una de las marcas más reputadas. Tienen una amplia gama en rígidas y dobles y aparecen con asiduidad en las publicaciones especializadas.
    En la dirección que sigue puedes encontrar el catálogo en tienda de la marca y sus precios en libras: www.leisure-lakes.co.uk

    En cuanto a mi apreciación personal, he tenido la oportunidad de probarlas de pasada y me parece que están bastante, bastante bien :)
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, yo creo que es una marca que se ha quedado completamente desfasada, todavia usa cables por debajo, geometrias que ya no se llevan, vamos, que no se puede vivir de las rentas, hay que ponerse al dia.

    Saludos
     
  14. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí su geometria està desfasada (ya no se utiliza) pero le das mil vueltas a la de muchas marcas actuales, por no decir a todas.

    La geometria de las marin és una geometria racing, para ir rápido i mas rápido, i subir i subir. Evidentemente no te puedes meter por trialeras super exigentes pero para rally puro pocas marcas pueden presumir de tener mejores geometrias.

    Si nunca has montado una pine mountain, una team issue, o una team marin, creo que es injusto decir que su geometria es mala (sí es lo que has querido decir)

    Lo que es curisos es que con la cantidad de marin que se vendieron en españa casi nadie se deshace de la suya. En solomtb.com vendian esta por 600€ (no se sí aún la tiene)

    Salut!
     

    Adjuntos:

  15. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí alguíen quiere el e-mail del que la vendía, aún lo tengo en el pc. mandame un mp

    Saludos!

    :oops: Perdón por colgar una imagen tan grande :oops: , es la primera que cuelgo, espero ir mejorando con el manejo de imagenes, logos, hombrecillos amarillos ... :wink:
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues en eso no es la unica por que specialized tb lo lleva por ejemplo....
     
  17. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Un clasico. Mi primera mountain bike fue una Marin del año 90. Todavia la conservo como si fuera una reliquia. Me alegraria mucho que estuvieran en nuestro pais como antes lo estaban. Muy buenas bicis
     
  18. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Mi Heckler del 2004 tambien lleva los cables por debajo al igual que mi Gt. No creo que sea eso una razon para decir que esta desfasada
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Antes era una de las mejores,
    ahora no es que sea mala ni mucho menos pero el mercado a crecido mucho.

    No más clasicos y menos inovadores pero tienen mucha calidad y lo digo por esperiencia, hace unos 8 años que me compre una de 2º mano,
    el domingo pasado salí con ella por problemas mecánicos en la doble y
    fui como una bala, es rapidísima, se sube muy bien y bajando he hecho el bestia y más y el cuadro sigue intacto. Ahora mismo no tiene nada que envidiar a las rígidas actuales, eso si, ponerla otra vez a punto me cuesta más que una nueva que si no...

    Unos fotos de museo. :lol:
     

    Adjuntos:

  20. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Esta es la mia y antes tuve una Pine Mountain y son la caña.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página