¿Me ayudáis a elegir una nueva bici?

Tema en 'General' iniciado por Titanium, 14 Abr 2006.

  1. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Specialized Rockhopper de discos hidráulicos, pero me ha dado un resultado muy malo; prácticamente desde que la compré, no me gustó su comportamiento, y es por ello que tras año y medio pedaleando a sus lomos, quiero cambiarla por otra que dé mejor resultado. Ya sé que esto es una lotería, y que cuando una bici te sale mala, no hay nada que hacer, pero imagino que unas máquinas darán mejor resultado en general que otras.

    Además, tras este tiempo me he dado cuenta de que los frenos de disco no me son imprescindibles, por los que los puedo despreciar en la próxima máquina que adquiera, con lo que el precio final de la máquina puede ser inferior.

    Me gusta andar tanto por asfalto como por tierra, aunque no soy amigos de los descensos a saco ni las trialeras; me va más los recorridos largos, de resistencia, aunque sean complicados y de tierra. Por esto, una rígida es la mía.

    He estado mirando un poquito por las páginas de las marcas conocidas, y he llegado hasta una BH, la carbon fusion, que lleva unos componentes apañados a simple vista, y cuadro de carbono, y a un precio bastante razonable...

    Presupuesto máximo a gastar, como mucho 1.500€, aunque si puede ser menos, mucho mejor.

    Por cierto, si alguien quiere comprar mi Specialized, que contacte conmigo.

    Saludos y gracias, después de muchos meses sin entrar por este foro.
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, por ese precio adkiri mi rigida, una commençal supernormal. la version sin discos lleva una fox i vale 200 euros menos creo..
     

Compartir esta página