¿Me cabrá ésta cubierta?

Tema en 'DownHill' iniciado por Avery, 6 Jul 2007.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Hola a todos:

    Tengo que cambiar las cubiertas pero ya mismo. Se me plantean varias dudas. No se si pillarme las Minion de toda la vida, con las que estoy bastante contento, o si por el contrario, cambiar a Nokian y ponerme unas Gazzaloddi de 2.6.



    ¿Alguien las ha visto o probado?, ¿son muy brutas?, no me importa el peso porque mi bici la tengo en 18 kilos con unas cubiertas que pesan un webo ya, o sea que si me sube otro medio kilo, pues la verdad que no me importa demasiado.

    Otro tema es si me cabrá una de esas Gazzaloddi 2.6 en la horquilla, porque es una Super T Pro de 2003 y no se la medida máxima que admite. ¿Alguien de aquí las ha montado?. Según tengo entendido, 2.6 es la medida máxima que pueden montar. A lo mejor quedan muy justas, ¿no?.

    Y otra pregunta más: entre las Gazzaloddi y las Minion, ¿cuales son más brutas?. Supongo que tendrán más balón (al menos, un poquito más) que las Maxxis, ¿no?.

    Nada más, por el momento, jeje. Saludos a todos!

    P.D. Acabo de ver en LTMRacing, unas Kenda Kinetics, tanto delantera como trasera por 30 €uros. Necesito opiniones!! :D
     
  2. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    la anchura maxima de esa horquilla en los panfletos pone que es de 2.80 pero no te digo de seguro que te entre esa rueda ya que las nokian tienen mucho balon por lo que son mas anchas que puede ser una minion.
    te quedara algo justica pero si no bas a andar por barro yo creo que si te entra,y por cierto que no tengas doblado el aro que entonces si que no.

    salu2s
     
  3. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Nada nada, creo que me voy a decantar por las Minion, estoy cómodo con ellas. Realmente me gustaría cambiar, pero bueno... ya veremos.

    Gracias!
     
  4. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    ombre..las minion tambien estan en 2.7 xo io creo ke kon unas minion 2.5 no vale la pèna montarles las de 2.6
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    yo tengo una nokian de esas y en cuanto el terreno esta seco no vale para nada.....
     

Compartir esta página