Mi caso es que tengo una rockrider 8.2 con frenos avid juice 5 comprada hace más de 2 años. Cuando faltaban unos 5 meses para que me caducara la garantía la llevé para que me mirasen los frenos porque chirriaban y vibraban de una forma exagerada. Aparentemente los problemas se me solucionaron en gran medida. Pero resulta que ahora que ha caducado la garantía hace cosa de mes y medio me han vuelto los chirríos y cada vez son más fuertes. ¿Qué hago? ¿Voy a decathlon para ver si me pueden solucionar el problema aunque ya no esté en garantía o no hay ninguna posibilidad de que Decathlon me dé alguna solución al problema? (me pilla un poco mal acercarme al decathlon).
por intentarlo qe no sea,de todos modos como un buen mecanico de una tienda especializada no hay nada.
por probar no pierdes nada, pero si te queda lejos acercate a una tienda de bicis si te queda mas cerca y les comentas. A lo mejor solo necesitas pastillas, porque a lo mejor las tienes contaminadas o gastadas.
Ese es el problema de comprar una bici en el decarton, que luego tienes que llevarla a una tienda especializada. Conclusion cuando te compres una bici, compratela en la tienda directamente.
este pos tiene el debate servido. Si en su dia te lo han solucionado en gran medida, prueba a llevarlo y mira lo que te dicen Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Creo que hay empleados muy cualificados, seguramente tengas las pastillas cristalizadas... los avid frenan de ******* pero tienen problemas de vibraciones y chirrido. Mira lo que le paso a Trek con avid, se tuvieron que "divorciar". Un saludo
Es muy complicado saber si te lo sabran solucionar o no, por lo general en los Decathlon, el servicio tecnico no es malo en cuanto a garantias y demas, ya que no suelen tener problema en darte la razon y pagar el pato, no se complican si te tienen que dar un cuadro, te lo dan y ale, pero en cuanto a mano de obra, por lo general son algo pesimos, mi consejo ya que no esta en garantia es intentarlo solucionar tu mismo o llevarla a una tienda especializada.
Hola compañero llevala no tienes nada que perder, ahora no creo que te lo solucionen sin gastarte dinero, pastillas o algo asi, bueno buena suerte un saludo
Habría que ver si el problema es de defecto de fabrica, o ha sido por mal uso o mantenimiento. Yo para no andarme con jaleos miraría a ver si son las pastillas, las cambias y pruebas.
EL problema de los avid 5 -7 si buscas veras que no eres el unico, y en varios tipos de bicis, http://www.foromtb.com/showthread.p...icy-7-elixir-CR-etc-(Resumen-acciones-1º-pag)
Si está fuera de garantía, te van a cobrar si o si, en ese caso yo directamente mi iría a una tienda de bicis, en el decathlon puedes que des conun buen mecánico o nó.
Se te ocurrio pedir algún papel que demuestre que ya te lo miraron en garantía? Sí es así te lo solventaran pues las reparciones también tienen garantía, si no es así.....
No suelen tener una mala atención al cliente. Si expones tu caso y explicas la cronología probablemente se hagan cargo, al menos de un diagnóstico. En caso de tener que cambiar un consumible como las pastillas ya correría a cargo del cliente. Pero prueba, sino te dan una solución que te convenza a buscar una tienda de la zona con prestigio que te de confianza.
Puede ser de las pastillas o de los discos. Las pastillas que venden en decathlon son bastante chillonas. Prueba también a limpiar el disco con alcohol isopropílico. No sé, yo creo que si vas a una tienda especializada año y medio después de comprarte una bici para te solucionen este problema en garantía, al tendero le da un ataque de risa
yo entiendo que un problema de frenos, un año y medio despues no es tema de garantia, ya sea pastillas o freno, son piezas de desgaste y por lo tanto no las cubre la garantia, si te lo solucionaron y no te cobraron, te hicieron un favor......ahora te lo podran hacer otra vez....o quiza no. .....es muy posible que con cambiar las pastillas por otras de diferente compuesto se solucione. un saludo