¿Me dará Decathlon alguna solución?

Tema en 'General' iniciado por hormiguilla, 19 Mar 2012.

  1. hormiguilla

    hormiguilla Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mi caso es que tengo una rockrider 8.2 con frenos avid juice 5 comprada hace más de 2 años.

    Cuando faltaban unos 5 meses para que me caducara la garantía la llevé para que me mirasen los frenos porque chirriaban y vibraban de una forma exagerada. Aparentemente los problemas se me solucionaron en gran medida. Pero resulta que ahora que ha caducado la garantía hace cosa de mes y medio me han vuelto los chirríos y cada vez son más fuertes.

    ¿Qué hago? ¿Voy a decathlon para ver si me pueden solucionar el problema aunque ya no esté en garantía o no hay ninguna posibilidad de que Decathlon me dé alguna solución al problema?

    (me pilla un poco mal acercarme al decathlon).
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    por intentarlo qe no sea,de todos modos como un buen mecanico de una tienda especializada no hay nada.
     
  3. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    boiro
    por probar no pierdes nada, pero si te queda lejos acercate a una tienda de bicis si te queda mas cerca y les comentas.
    A lo mejor solo necesitas pastillas, porque a lo mejor las tienes contaminadas o gastadas.
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ese es el problema de comprar una bici en el decarton, que luego tienes que llevarla a una tienda especializada. Conclusion cuando te compres una bici, compratela en la tienda directamente.
     
  5. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    este pos tiene el debate servido.
    Si en su dia te lo han solucionado en gran medida, prueba a llevarlo y mira lo que te dicen

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
     

  6. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay empleados muy cualificados, seguramente tengas las pastillas cristalizadas... los avid frenan de ******* pero tienen problemas de vibraciones y chirrido. Mira lo que le paso a Trek con avid, se tuvieron que "divorciar".
    Un saludo
     
  7. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy complicado saber si te lo sabran solucionar o no, por lo general en los Decathlon, el servicio tecnico no es malo en cuanto a garantias y demas, ya que no suelen tener problema en darte la razon y pagar el pato, no se complican si te tienen que dar un cuadro, te lo dan y ale, pero en cuanto a mano de obra, por lo general son algo pesimos, mi consejo ya que no esta en garantia es intentarlo solucionar tu mismo o llevarla a una tienda especializada.
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.292
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Prueba a ver, es posible que lo solucionen o no, depende pero por probar que no quede.
     
  9. ANTYSOL24

    ANTYSOL24 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero llevala no tienes nada que perder, ahora no creo que te lo solucionen sin gastarte dinero, pastillas o algo asi, bueno buena suerte un saludo
     
  10. _ross_

    _ross_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Habría que ver si el problema es de defecto de fabrica, o ha sido por mal uso o mantenimiento. Yo para no andarme con jaleos miraría a ver si son las pastillas, las cambias y pruebas.
     
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  12. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Si está fuera de garantía, te van a cobrar si o si, en ese caso yo directamente mi iría a una tienda de bicis, en el decathlon puedes que des conun buen mecánico o nó.
     
  13. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Se te ocurrio pedir algún papel que demuestre que ya te lo miraron en garantía? Sí es así te lo solventaran pues las reparciones también tienen garantía, si no es así.....
     
  14. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    No suelen tener una mala atención al cliente. Si expones tu caso y explicas la cronología probablemente se hagan cargo, al menos de un diagnóstico. En caso de tener que cambiar un consumible como las pastillas ya correría a cargo del cliente. Pero prueba, sino te dan una solución que te convenza a buscar una tienda de la zona con prestigio que te de confianza.
     
  15. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Puede ser de las pastillas o de los discos. Las pastillas que venden en decathlon son bastante chillonas. Prueba también a limpiar el disco con alcohol isopropílico.

    No sé, yo creo que si vas a una tienda especializada año y medio después de comprarte una bici para te solucionen este problema en garantía, al tendero le da un ataque de risa :)
     
  16. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    yo entiendo que un problema de frenos, un año y medio despues no es tema de garantia, ya sea pastillas o freno, son piezas de desgaste y por lo tanto no las cubre la garantia, si te lo solucionaron y no te cobraron, te hicieron un favor......ahora te lo podran hacer otra vez....o quiza no.
    .....es muy posible que con cambiar las pastillas por otras de diferente compuesto se solucione.
    un saludo
     

Compartir esta página