¿me espero?

Tema en 'General' iniciado por estirol, 19 Sep 2004.

  1. estirol

    estirol Yo controlo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña naranja
    Me gustaría dejar de salir solo por estos mundos, ya empiezo aburrirme, cuando veo un grupillo de bikers me dan unas ganas de meterme entre ellos que no veas; el problema es que no se si buscar algún grupillo que me adopte o esperarme, tengo un poco de miedo a destrozar la bici, creo que es muy floja para darle un poco de caña, y como el próximo año quizás cambie pues esta me gustaría guardarla para un uso mas diario, es una COLUER supreme. ¿le meto un poco de caña?, ¿la haré polvo?
     
    Última edición: 19 Dic 2008
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que entiendes por "darle caña"??? tirarte por un cortado - hacer caida libre - con la bici??? Hacer saltos enormes???? competir en descenso ????? .... entonces la respuesta seria SI, ESPERA A CAMBIAR DE MAQUINA.

    Si por "darle caña" te refieres a hacer rutas por el monte, bajar rapido pero sin hacer saltos grandes, subir cuestas interminables, etc... la respuesta seria: TU BICI AGUANTARA, DISFRUTA DE ELLA.

    Lo unico que deberas de hacer con ella, es mantenarla limpia, engrasada y siempre a punto... entonces ella te correspondera NO FALLANDOTE NUNCA.

    1 saludo.
     
  3. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienbenido, y claro que te aguntara para hacer buenas rutas, esas bicis no son bicis de 1000€ pero yo tengo una boomerang de 300€ y caundo salgo a sitios lejos funcina fenomenal ademas aunque algun dia te sobrepases con ella con que al final del dia le des un repaso la tienes lista para más kilometros. Lo de salir con más gente es muy divertido asi que hazte con un grupete cuanto antes que te divertiras mucho más.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    De que parte de Murcia eres?????
    Yo salgo por Sierra Espuña,como te dicen en los otros post,depende de lo que quieras hacer con la bici pero yo creo que no tendras ningun problema con ella si haces rutas normales ,ademas yo conozco gente que se mete por los senderos de por aqui con las rigidas,solo que tendras que hacer un buen mantenimiento de ella,pero vamos,que como todos :mrgreen:
    Sueltate el pelo y disfruta de la bici que para eso estan.
    Si quieres venirte un dia a hacer una ruta por aqui...asi le hacemos la prueba del algodon a la bici :wink:
     
  5. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Vamos compañero, yo he tenido un hierro del carrefour antes pryca, de la marca Sountrack y me metia por todos lados y no tenia ni horquilla, pesaba como un collar de melones pero yo era el mejor .... Asi q animate y lo del grupo esta bien por q siempre t exiges mas q si fueras solo, yo cuando salgo solo voy mas mirando el paisaje, hago medias de 16-17 km/h y cuando voy con otro biker hacemos unos 19-20 km/h y por terrenos mas duros, cuando uno no puede tira del otro.
    Salu2
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ves probando la maquina y te sorprenderas :wink: y meteles caña ... que estos grupetes van dormidos :roll:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ais...otro lobo solitario como yo :twisted: , yo suelo hablar con los pajaros q me encuentro por los caminos para no aburrirme... :eh?
     
  8. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    La caña la das tu, y no el grupo...asi que a que esperar...sal y disfruta, y si quieres buscate gente, y te amoldas...Saludos.@10.
     
  9. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    ... Estirol, me suena mucho tu foto, tu nick y la foto de tu bici Xdddd

    Bueno yo no creo que vayas a destrozar a la primera de cambios tu Coulder ya que tampoco te vas a tirar con ella por ningun barranco ni cortafuegos, lo que si que te aconsejo es que te animes y salgas con lgun grupete de gente siempre podras apreder de ellos, rutas nuevas cambiar opiniones y sobre todo mejorar tu Tecnica fijandote en como van en sus bicis,

    Ya me dijiste que eras de Beniajan, pues por tu zona tienes infinidad de sendas y pistas para practicar este deporte, ( la Cresta del Gallo , Fuensanta, L´Alberca una zona maravillosa con bonitas vistas sobre vuestra ciudad,

    A lo que te dice Africa chico animate que sierra Espuña tiene unos parajes increibles,

    salU2, 8)
     
  10. estirol

    estirol Yo controlo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña naranja
    Bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, efectivamente el uso que le doy es 95% carretera, subidas, algún camino que otro, pero ningún tipo de salto ni nada por el estilo, yo aun no entiendo mucho pero yo la encuentro muy bien, no hace ruidos, es suave, no se, para el primer año espero que sea buena y solo me de satisfacciones.

    A ver si para el año que viene me compro una mas fuerte, me gusta mucho conor, orbea, BH, …. al mismo tiempo ya estaré mas preparado, jejeje, solo llevo algo mas de un mes en esto. :oops:

    Seguiré en este estupendo foro, ya estoy enganchado.

    Un saludo :D
     
    Última edición: 19 Dic 2008
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Anímate que salir en grupo es mucho más ameno que ir solo, seguro que tantó tú como tu bici aguntáis el ritmo de sobra. :lol: :lol: :lol:
     
  12. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Anímate y hazte socio de un club o busca un grupete en el q te sientas cómodo por tipos de ruta q hacen, nivel, compañerismo. Montar en buena compañía es lo mejor, se disfruta mucho más. :wink:
     
  13. estirol

    estirol Yo controlo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña naranja
    Muchas gracias, en tema de bicis no os puedo ayudar, pero si necesitáis algo que este en mi mano, con pedirlo sobra, abajo están mis sitios.

    Nos leemos amigos.
     
    Última edición: 19 Dic 2008
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sin luygar a dudas lo mejor de lbtt es salir en grupo y compartir experiencias y rutas,yo empece con 12 años y con una orbea cervino de acero ,asi q tranquilo,q no todo el mundo puede tener ni quiere una specialized m5. :wink:
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    nada.. dale caña a esa burra ke lo está pidiendo a gritos jeje y ya cuando vayas a cambiar de montura estarás mas picado y pillate un buen pepino :mrgreen:
    pero .. para empezar ? creo ke es un comienzo estupendo jeje
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A este tipo lo vemos el año que viene en todos los post de kedadas con fotos con su flamante EPIC, seguro.
    Animo, estirol, y lo que te comentan por ahí; métete en algún club de montaña o de Btt y conoce a peña con la que salir, que es lo más grande.
    Un saludo.
     
  17. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, si yo hubiera tenido una bici como la tuya cuando empecé a salir... :roll:
    Tú dale caña, cuando veas que haces tope en los saltos y la cadena pega por los suelos... empieza a buscar otra bici, mientras... creo que te cansarás tú antes que la bici :roll:
     
  18. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Esa bici esta pidiendo a gritos que le des senderos,piedras,subidas y bajadas con piedras.Animate que tienes bici mas que de sobra....y ya nos contarás. :wink: :wink:
     

Compartir esta página