hola a todos otra vez este es el lubricante que he usado siempre para la cadena pero creeis que sera bueno tambien para las barras de la horquilla? es un weldlitte
Pues yo no tengo ni zorra pero me comentaron o lo lei por el foro k el teflon jode los retenes pero no me hagas mucho caso gente k controle k lo digas
ese es el que tengo yo, lo uso con la cadena, me gustaria saber tambien si va bien para las barras de la horquilla. un saludo
Pues no se si lo lei en el foro o donde ami la verdad alguien me comento eso y no me fio mucho por lo tanto no le echo creo recordar k hai un aceite especial para eso en la tienda king barcelona lo tienes creo.... Un saludo
http://www.finishlineusa.com/products/stanchion-lube.htm Aceite de teflón para barras de Finish Line.
Pos yo llevo hechandole de ese aceite a las bicis desde hace unos 4 años, y de momento ningun problema de retenes ni de nada que tenga que ver con el aceite.
Amos a ver ... es evidente que shanal está confundido. El aceite o grasa que se come los retenes (plástico) es aquel que lleve litio. El aceite o grasa, que lleve teflón es apto tanto para horquillas, cadena, etc ... SaLu2 PD: Ese mismo es el que uso yo
Pues perfecto tio gracias por aclararmelo yo en algun sitio lo lei o alguien me lo dijo pero bueno ya dije k no me hiciera mucho caso pues perfecto para mi mejor, de todas formas este era el aceite k yo decia en el post anterior http://www.kingbarcelona.com/es/lubricante-de-horquilla-amortiguador-brunox-p-254.html k no se k tendra de especial entonces¿ bueno pues muchas gracias por aclarar
¿pero cuales son exactamente los lubricantes con litio? osea que cualquiera que tenga teflon vale no? podria darse el caso de un lubricante que tenga teflon y con litio?bueno haber si me podeis responder
No creo que haya lubricantes que lleven teflón y litio, de todas maneras te lo deberían poner. Como te han dicho el de teflón es ideal para las barras. Tambien va bien el de silicona (Marzocchi es el que recomienda). Un dato para los excepticos: Mi horquilla tiene casi 7.000 km. usé aceite de silicona y hace un par de años para no teneer más botes de aceite uso de teflón, todavía llevo los retenes originales y lo único que le he hecho ha sido un cambio de aceite (aunque pronto toca otro), eso si cada día limpio las barras.
Yo le echo un pelín de aceite con teflón (similar a ese que pones) en cada barra, pero sólo de vez en cuando (después de lavar la bici). Y, sí, lo que se come cualquier componente gomoso es el litio, no el teflon.
Yo antes de cada salida intento limpiar la barras y ponerle de ese mismo aceite y de momento, no tengo ningún problema. Saludos.
Yo uso el mismo aceite que lleva mi Marzocchi por dentro. Se echan unas gotas y se limpia para que no se pegue el polvo. Los de teflón tipo Finish Line no me gustan para las barras porque se queda sólido y no penetra bien por el retén .
entonces usare el wedlitte con teflon para las barras de mi reba...de todas maneras si alguien tiene alguna aportacion esto sigue en marcha..gracias por anticipado
Pues podias decir algun aceite bueno que ahora que llega el verano es mas facil que con los tipicos de finish line d eteflon se haga barrusquiyo, cual recomendais, por cierto en el decathlon tienen algo de eso??
Yo uso aceite de teflón. Unto las barras, hundo repetidamente la suspensión y luego limpio bien las barras. Si no limpias luego, el polvo se queda pegado formándose barrillo. Lo hago cada dos salidas, y las barras las limpio siempre.
Una pregunta, soy bastante novato y me interesa el tema de la limpieza de los amortiguadores, pues se me llenan de arena y piedrecillas, y cuando hay barro pues también ¿cómo limpiáis las barras? simplemente pasando un trapo? o con agua y jabón...? Y después, ¿cómo se lubrican las barras? imagino que echándoles el aceite directamente y después hundiéndolas. ¿Es el mismo proceso para el amortiguador trasero? Gracias y saludos