¿Merece la pena el precio a pagar en lesiones?

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 1 Dic 2006.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    muy bueno el texto y lo que has de hacer no te lo dira nadie, solo tu sabes lo que te mereces,yo en moto me rompi el femur(llevo hierros por toda la pierna) y con la bici radio y cubito.....y e vuelto, pero ami la bici es una de las cosas que me llena, al agual que la moto.....pero si lo piensas a sangre fria y pones la balanza.....realmente vale la pena????.......yo por aora creo q si, por eso sigo...dentro de un tiempo quien sabe.
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo y tengo 16 añitos, ni una lesion, y espero no tenerla nunca...

    Salu2 y animo.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me quedo con esta frase, para resumir el post.:aplauso4
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Bueno bueno, este hilo está quedando como para guardarlo. ¡Como se nota cuando postea gente que anda en bici y sabe de que hablamos!

    Esta mañana he estado en Durango, en el campillo con unos amigos. Aunque vaya de paisano lo prefiero a quedarme en casa. Me ha servido de test.
    a) quiero coger otra vez la bici frente a b) a la ****** con las bicis.

    Ha salido a), he deseado mandar a la porra el cabestrillo y coger la bici de tixsma para probar unas rampitas. Eso es lo que me ha salido de dentro.

    Asi que supongo, que el gusanillo sigue dentro de mi. Si bien ahora se que varias rampas que hay por ahí que antes era una posible opción ahora las descarto por completo a no ser que dentro de X tiempo mi nivel sea el suficiente.

    Creo que esta lesión me puede ayudar, si sale bien, a recordarme cual es mi sitio y evitarme de esas estupideces que a veces uno comete. A subir las escaleras de una en una.

    ps: respecto al futbol, de acuerdo en todo. Es el deporte mas peligroso que conozco por lo que he visto en amigos y familiares. (Un tio mio ex pro del futbol, lleva una hermosa bola de titanio sustituyendo a su cabeza de fémur, que es todo un show cuando pasa por los detectores de metal en el aeropuerto)
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es q es eso, no por que tus colegas amigos salten un cortao de 5 metros has de tirarte tu.....si no estas preparado no lo agas.....tu has de saltar, bajar o hacer lo que te divierta, no lo que los demas agan, has de saber siempre donde esta el limite tuyo, y mantenerte un poquito porr debajo, si lo pasas un 99% de probabilidades es q te vayas al suelo, y un X% de posibilidades q te agas daño.....la bici es para divertirse, no para destrozarse!!!!
     
  6. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    He leido este post y me ha llamado bastante la atencion al estar lleno de sinceridad y de gente que piensa con la cabeza.
    Todo el mundo sabe que con el tiempo cuanto mas viejo te vas haciendo vas asentando la cabeza y cambiando tu forma de pensar. (normalmente) Al final tienes que poner en la Balanza si te merece la pena el riesgo que corres junto con las lexiones o no!!!
    Animo Joxe campeon recuperate pronto, no te conozco de nada pero veo que eres una muy buena persona.

    SALUDos
     
  7. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    deportes extremos..hay que arriesgarse..
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Aupa JoXe!!!;)
     
  9. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    joxe yo todabia estoi ileso y puede que eso sea la razon por la que me tire tanto al barro en algunas ocasiones pero si lo tuya termina curandose lo que no puedes hacer es dejar la big hit de lado prueva a comprarte un peto es muy aparotoso pero a mi me ha librado de muchas costillas rotas ya y en las caidas de morros con lanzar los codos para alante te levantas como si nada
    puede q sea solo q asta hoy e tenido suerte pero no se yo veo la necesidad de volar cada vez mas alto y e visto un tejado en leioa.......
    venga tio animate y ya estaremos para unas fotos o mejor para unos piques por el potongo q me e currado junto a endika morales una pista que quita el hipo
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Difícil cuestión la que planteas...
    En mi opinión, la vida en nuestro entorno se torna día a día más aburrida, triste y consumista. Todo gira en torno a la competitividad, el trabajo, la rutina....
    Mi pregunta, al hilo de tu reflexión es,¿ merece la pena perderse esos momentos únicos, donde solo estás tú y ese obstáculo (sea cual sea)? Donde todo desaparece a tu alrededor y los cinco sentidos están centrados en ese preciso y precioso instante?
    Multitud de caídas de mis compañeros y amigos de ruta, y mías también (huesos rotos, costillas fisuradas, meses de inactividad) hacen que me plantee esa misma cuestión cada día al afrontar esos pequeños retos, y la respuesta suele ser, adelante! solo se vive una vez, y el miedo es un componente intrínseco y un ancestro que en mi opinión no deberíamos perder nunca.
    Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación y que puedas seguir disfrutando de todas y cada una de esas cosas que hacen que nuestra existencia sea soportable.
     
  11. valls2

    valls2 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    girona
    tengo 41 años y hago enduro , snow y freeride con los amigos todos mas jovenes y rapidos ,lo que he aprendido que cuando tienes una edad lo importante es llegar sin lesionarse y no intentar superarlos sencillamente bajar por el simple placer de bajar disfrutando .
     
  12. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    Hola a tod@s, sobre todo a ti joxe, que parece que hemos tenido la misma lesion casi el mismo dia, jajajaja yo tambien rompi el la capsula del humero y saque el hombro de sitio y llevare tres meses el 9 de diciembre y me queda... para otros tres meses de recuperación total, mas menos jejejej, un saludo a tod@s l@s lesionad@s y a recuperarse.

    PD: yo no me pregunto si bajare mas rapido o mas despacio, solo si me recuperare........ y ese dia sabre si podre o no bajar mas rapido, jejeje 32 tacos a cuestas
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo que te va a hacer muy dificil es volver hacer suf, algun que otro compañero de olas lo han tenido que dejar por el tema del hombro, y ahora lo poco que hacen lo tienen que hacer remolcados por un amoto de agua y sufriendo para cojer una ola!!
    suerte compañero biker y surfer
     

Compartir esta página