¿Merece la pena opcionar una Bh L35?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 3 Abr 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola hace unas semanas que adquiri este modelo de bicicleta y viendo que por aqui la gente, suele meterle ''cosillas'' a sus bicicletas (de gama media-alta), me preguntaba si merecia opcionar este modelo, con material mas ligero y naturalmente caro, tambien pensando si alguna vez me diera por comprarme un cuadro de carbono, pasarlo este material a la montura de carbono. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo y muchas gracias
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    esta tiene horquilla y tirantes de carbono?
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    si es esa, lleva componentes shimano 105 y Fsa, con horquilla de carbono y tirantes de carbono
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo llevo una Bh Oquina de aluminio entera y la estoy cambiando poco a poco cosas para pasarlo luego a un futuro cuadro que compre, de momento la cambié ruedas sillín, tija, potencia, pedales cassete cadena cubiertas y ahora esta semana horquilla y platos escepto el grande de 52.
    Luego la dejaré de 2º bici con las piezas originales seguramente aunque la seguiré utilizando ya que estoy durante la semana en una ciudad y fines de semana y puentes en otra.
    Puedes echar un vistazo en mis bicis en mi perfil
    Salu2
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues eso yo tengo ese cuadro, lo que pasa es que el mio era tiene dos años y en aquel año se denomino L65,,,que equivale al L35 de ahora,,,te dire que yo tenia un 105 de 9V y de ahi pase a un ultegra y ahora esoy terminando el Dura-ace,solo me faltan los puentes de freno que caeran esta semana, luego las bielas sigo con las ultegra ,, ya que en 6 meses caeran unas Fsa compact, y las ruedas son unas mavic cosmic elite, ya que yo necesito rigidez porque ruedo por carreteras bastante malas y las he centrado solo una vez,,pesan mas que muchas pero a mi eso me da igual,,,,y el cuado no lo cambio ni atado de momento me va de vicio ,,no he tenido problemas de ningun tipo y es bastante ligero para ser alu/carbon ,,con esto te quiero decir que no tengas miedo a ponerle buenos componentes a la flaca ya que el cuadro no es la más importante ,,por lo menos para mi,,,ahora si lo que quieres es tener una flaca de 6.5 kg empieza por camiar el cuadro,,,eso es cuestion de preferencias ,,,depende de lo que busques,,,,
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.062
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Dale tralla a lo que te viene montado y según vayan necesitando recambio aprovechas y mejoras.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    eso si,,,jmgul tiene razon quema lo que tienes asi lo hize yo,,,aunque cuando cambiel el ultegra por el dura-ace fue por capricho ,,he de reconocerlo..
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le vas a cambiar también la horquilla???!!!juer, menuda reestructuración le estas preparando a la oquina la vas a dejar irreconocible, en que cudros estas pensando.... jejeje, es por curiosidad jejeje
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues en el Goka Greenwich de esos en carbono azul, y la horquilla que le voy a poner a la Oquina es la Goka Java full carbon que viene con ese cuadro.
    Salu2
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo una L35, y de momento le he cambiado los pedales Look que trae, por unos Time RXS Carbon que son la ******. Las ruedas, de momento las aguanto, porque acabo de cambiarselas a la de montaña, y a esta le toca esperar jeje. Y lo que seguro le cambio, es el sillín, por un SLR XP que tengo en casa sin estrenar.

    Si la voy mejorando, es con miras a lo mismo que tu, a comprar en un futuro, un buen cuadro y pasarle los componentes a la nueva.
     
  11. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jjejjee va camino de ser como la mía con los Time RXs Carbon Ksyrium SL y SLR gel flow.
     
  12. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    pues nada muchas gracias a todos pos vuestras respuestas. Estoy pensando ya tiempo que en cuanto tenga dinero cambiar el sillin y la tija por unos de carbono, pero todo dependera de lo de siempre: del dinero jejejej, bueno pues lo dicho gracias a todos
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Las Ksyrium SL ya se están horneando, y espero que a no mucho tardan se las puedan poner ;)
     

Compartir esta página