¿Merece la pena "restaurarla"?

Tema en 'General' iniciado por thekid, 31 Oct 2006.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues el caso es que me estoy plantenado poner al dia una Peugeot Aubisque que tenia mi padre, queria usarla para ir a clase, y pensaba cambiarle las cubiertas, frenos..y tal vez un manillar. Creeis que merece la pena gastarse unos 60€ en ella?
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 90 euros tienes una Decathlon vitamin de city que te hace el apaño y es nueva 100%.

    Si lo haces por algo sentimental ok. Pero si no...

    De todos modos, rebuscando piezas, no creo que necesotes 60 euros para cambiar frenos, cubiertas y manillar.
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    De momento no, pero si te esperas 20 años mas la cosa cambia. Buscando piezas contemporaneas a la bici, claro.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    jeje,no hombre,si no la quiero como clásica..la quiero pare un apaño,para ir a clase y esas cosas..es que yo creo que cambiandole sillin,cubiertas y ajustandola cambios y frenos...esta bastante bien,no se...
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, bueno yo creo que depende de cómo esté la bici de tu padre, si pones alguna foto para ilustrarnos, a lo mejor te podemos ayudar más.

    Yo creo que si ya tienes esa bici, y la quieres para un apaño, eso no es casi dinero (con 60€ hoy en dia no vas a ninguna parte) y te merece la pena, así que, pónla a punto lo justo, y a sacarle partido!!!

    PD:hablo sin conocimiento porque no sé cómo anda y esta esa bici
     

Compartir esta página