¿mismo Cuadro Trek Fuel Ex6 Y Ex9?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dr. Modigliani, 4 Nov 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pero mira que es guapa esta bici, eh!!! A los foreros que la están esperando se les va a hacer la boca agua!!! jaja

    Por cierto, una duda que queda resuelta: por lo que se ven en las fotos lleva pop-lock de origen...

    Sobre tu decepción, una pena que una cosa así empañe un buen estreno... pero dentro de lo malo, es algo muy fácil de solucionar...
     
  2. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta Linx:
    Veo que llevas unas cubiertas Maxis, supongo que las habrás cambiado tú, cuentanos como van, porque es lo primero que le voy a cambiar a la mía , cuando gaste las bontrager, otra cosa: dí que te ajusten bién los cambios, porque a mí me van al dedillo y en muy poco tiempo me acustumbré a los dual.
    Suerte.
     
  3. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nito le cambie las cubiertas antes de nada, sin sobreprecio pues no me gusta el balon exagerado, prefiero 2.0 o 2.1 como mucho.

    Son unas Maxis CrossMark y en cuento les haya hecho sus primos km os contaré que tal, xq con el tema del cambio no estaba por el tema.

    Un saludo!
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo del cambio desajustado, a mi me paso lo mismo a la primera salida: saltaban los piñones cada 2x3 y rozaba la cadena al desviador en el plato grande. El problema se debe al tensado de los cables (los cables nuevos suelen relajarse un poco al primer uso) pero en la mayoría de los casos se soluciona rapidamente dandole a la rosca que está pegada a los mandos. Ahora llevo 300km y ni un problema. La próxima vez que estrenes bici tenlo en cuenta y te ahorrarás un fastidio.

    El dual control ya tiene su club de admiradores y de enemigos...yo no quería arriesgarme en probarlo y decidí cambiarlo en la tienda antes de recoger la bici. Ahora llevo mandos LX Rapidfire y me he quedado con el cambio XT original de tiro invertido (ojo, si quieres cambiar los mandos dual control, ten en cuenta que el cambio trasero que llevas es de tiro invertido), estoy muy contento con ello, mucho más seguro si quieres cambiar de piñon cuesta arriba.

    Hablando de suspensiones: yo he notado que después de un par de salidas el bloqueo del amortiguador ha perdido algo de eficacia. Antes el bloqueo era practicamente total, ni se meneaba, ahora me baja de 5mm nada más sentarme en la bici. He comprobado la presión y parece bien ajustada.
    He llevado la bici a la tienda para la primera revisión y me han dicho que el bloqueo no tiene que ser del 100% para que no reviente la camara del amortiguador, pero que en mi caso el movimiento es excesivo y quizás pierda algo de presión, asi que me lo van a desmontar.
    Alguien más ha tenido un problema parecido?

    Ya os contaré como ha ido la cosa.
    De todas formas estoy muy contento con la bici en general y con el sistema de amortiguación en particular.

    Saludos
     
  5. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Haber si me cae pronto, la pedí hace una semana pero con el puente por medio ya no se cuando llegará.
     
  6. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia de última hora: Me paso hoy por la tienda esperando mi EX6 2007 y me dice el tendero que hasta finales de Enero principio de Febrero nada de nada. En mi talla (19,5) no hay, que se han vendido como churros y que no hay nada en stock (Trek Europa--Holanda). Así que..... a seguir pelandome el trasero con la rígida...
    Por cierto respecto a lo Dual Control he hecho lo mismo que Davis, quitarlos porque no me gustan ni un pelo. El resto de componentes ya los tengo en tienda: Mavic Crosstrail, Bielas y cassette XT y pedales crank brothers...... pero claro falta lo mas importante: La BORRICA....

    Acepto recomendaciones de cubiertas Tubeless.... No me disgustan las Specialized Storm pro Tubeless ¿Alguien las conoces?
    Quiero algo que ruede en condiciones y mixto (verano-invierno)
     
  7. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Modigliani creo que en mi tienda habitual tienen una Fuel EX 6 talla 19,5 con la Reba, al menos estaba hace un par de semanas, para mi era grande i me he quedado con una 17,5.

    Un saludo
     
  8. peoneo68

    peoneo68 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien tengo pensado en comprarse esta misma bici, me podrias dar informacion de ella, q tal t funciona, cuanto te costó...todo lo q puedas.

    pd: puede ser q hayan mejorado mucho los componentes de la del 2007 respecto a la del 2006?

    GRACIAS, ESPERO CONTESTACION
     
  9. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con la bici me va bastante bien, pincha aquí y verás información que ya he dado anteriormente.

    Suerte.
     
  10. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estooooooooooo, se me olvidó el enlace :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128875
     
  11. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    nito que no has linkado el aquí :)

    has sido ràpido de reflejos, jejeje
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    hola yo tambien estoy interesado en la ex6, mido 1'70 ¿que talla me recomendais? ¿en cuanto dinero la estais consiguiendo estos dias?
    graciaaaas
     
  13. bonibon

    bonibon Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tengo mi trek fuel ex6 esperando en la tienda a falta de un detalle, os explico:

    Viene con la rs tora 318 en vez de la reba sl . Me han ofrecido 100€ de descuento o posibilidadd e cambiar la horquilla.

    Que tal veis la marzocchi mx pro eta 2007 ?

    Un saludo
     
  14. sugandila

    sugandila Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tambien estoy igual. La bici está en caravanas Oiartzun. Hoy he ido a recogerla y viene con la tora. Yo quiero la reba. el martes me dicen algo. Por cierto no tengo descuento. Solo unos pedales de regalo. A ver en que queda esto.
    Saludos...
     
  15. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    Hola
    Voy A Comprar Una Ex 6,es De Segunda Mano,pero Esta Nueva,es De Junio De 2006,la He Visto Hoy Y No Tiene Pegatina De Zr9000,me Lo Podeis Confirmar,en Cuanto Los Componentes,viene Con Bielas Bontrager,no Se Que Modelo Es,son Buenas? Y El Ca,mbio Es Sram O.7 Que Tal Es Nolo Conozco? Saludos
     

Compartir esta página