¿Modificar Monty de trial?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kurdok, 12 Abr 2006.

  1. kurdok

    kurdok Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, soy nuevo en este foro, y tengo varias dudas que espero podais resolverme.
    Hace mogollon que no cogia la bici para hacer un poco el cabra, desde que era crio y andaba con mi G.A.C de esas de amortiguador destrozandola un poco:)

    La cosa es que esta semana estuve en la bajera de mi novia y me encuentro con que tienen una Monty de trial, exactamente una 219 X-Stam, o eso es lo que pone en la pegatina del cuadro, que parece ser de cromo. Total que la bici lleva cogiendo polvo unos 5-6 años, y claro me ha entrado otra vez el gusañillo y me la he agenciado....

    Lo que pasa es que no me va mucho el trial, me gustaria mas hacer (corregidme si me equivoco, pues soy novato en esto) freestyle o rampa.

    Como no quiero comprarme una nueva, la pregunta es: ¿Podria modificarla?
     
  2. corleone_DH

    corleone_DH Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -_-BarceLonA-_-
    no creo, por que las de trial tienen una geometriam muy chunga, es sentido que son especificas para equilibrio, no para botes. yo tengo una monty 219 magura, y te digo que intentando acer un bote te mueres.
    te pillas una bmx no demasiado cara y te digo que vale mas la pena, por que igualmente para modificarla tienes que gastarte un poco de pasta siempre.

    Salu2
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    x lo q te vas a gastar en modifikarla(si esq se puede q lo veo xungo)te pillas una d bmx baratita
     

Compartir esta página