que paso camaradas aqui pert con una consulta popular..... acavo de recibir de alemania mi nueva Revelation y me pueden las ganas...mi tendero de confianza tiene un merecido descanso asi que el no me va a poder echar una mano.... mi pregunta es ¿es muy complicado hacerlo uno mismo? me puden las ganas y a parte de serrar el tubo que eso lo hare más adelante podria hacerlo yo mismo verdad? teniendo en cuenta que me costo un mes entender el sistema del abrenueces (je je je) creeis que podria hacerlo saludikos
kaixo pertsona es muy facil cambiar de horquilla lo que mas te puede costar es sacar la anilla de la direccion que queda en la base del tubo de la horquilla que tendras puesta y debes poner en la nueva y mejor que te compres una araña nueva para poner en la nueva hoprquilla ,yo puse de las que son como un taco de pared (se abren dentro) son mucho mas faciles de poner por lo demas no tiene ninguna complicacion. suerte.
Lo unico que midas muy bien lo que cortas del tubo, la anilla con un destornillador finito y unos golpecillos de mazo de plastico y vale.
pues dificil dificil tampoco es, teniendo en cuenta lo que ya te han dicho, eso si ojito con lo que cortas el tubo. Mira bien antes de cortar las anillas que piensas meterle que luego te quede bien el espacio que queda desde donde acaba el tubo de la horquilla hasta la parte superior de la potencia para que luego apriete bien la tapa de la direccion y no queden holguras....y si no dale de comer un pokito a tu tendero que las vueltas de las vacaciones son chungas.....muy guapa la horquilla para esa Factor . La lleva un colega mio en una como la tuya y le va de lujo.....
Hola, también puedes dejar sin cortar el tubo (siempre que no sobren veinte cm, claro) Y poner espaciadores como yo he hecho, en la mia solo sobresalen seis o siete mm. OJO!! La anilla conica inferior (la anilla que te han comentado mas arriba),debe quedar bien asentada en su nueva ubicacion para no forzar el rodamiento. OJO!! debes apretar suavemente la tapa superior antes de apretar la potencia. Esto determina la presion en el rodamiento. despues probar que no tenga ni holgura, ni saltos por exceso de apriete, y a tirar kilómetros.