¿Murió de verdad?

Tema en 'DownHill' iniciado por KTM_85_JeReZ, 18 Nov 2006.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    No es un montaje, yo sufri un accidente igual, hace un año, y ya veremos lo valientes ke sois todos cuando, os pase lo mismo.
    Ke cuando os estrelleis contra el arbol con el hombro, la cabeza del hueso estalle en esquirlas por la presion ejercida por el arbol y se te desgarren los tendones y el brazo se te salga del sitio.
    Lo siguiente es entrerar en un Shock hipotermico por el golpe, lo cual te lleva a una palided extrema y a una perdida de calor considerable.
    La rotura de un hombro es la lesion mas dolorosa ke existe, yo creo ke gritaba mas ke el del video y mi cara palida era igual.
    Durante la cura me bebia los norotil inyectables para soportar el dolor y luego dos años de rehabilitacion, y me han kedado pekeñas secuelas en la movilidad del brazo.
    Es la peor lesion k se puede tener os lo aseguro, lo peor de caerse en bici, es estamparse contra un arbol o una roca, por k hay de nada te sirven las protecciones tus huesos revientan por la presion ejercida.
    Yo ya no hago DH se me han kitado las ganas.
    Todos somos muy valientes hasta ke nos damos una ***** ke deje en el hospital dos años..entonces ya cambia la forma de ver las cosas.
    Con esto no digo ke no se haga Dh si no ke se haga con mucha cabeza y ojito con los arboles.
    En el Earthed IV en el trailer sale una *****, de otro tipo contra un arbol..a ese se le acabo le Dh por un tiempo y si tiene suerte no le tendran ke operar el hombro, si no clavos, grapas...ect..
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo tb llevo hierros por toda la pierna....pero me gusta bajar y las carreras.......
     
  3. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    estoy con la rodilla rota por un accidente en Rute y no me atrevo ni a abrir el video!
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    montaje... pero aunke fuera real, valla amigo k te graba kuando te mueres pa ponerte en internet....XDXDDDD
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad

    no es por ofender ni nada parecido, me pare una putada lo que te paso, y con todo el respeto del mundo te pregunto: tus amigos te grababan mientras tu estabas tan tan tan jodidisimo???? xk valla amigos.... espero k no sea tu caso, pero es el caso del video
     
  6. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    io kreo k se estaba muriendo xk por la kara k ponia, toda "white XD"
     
  7. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    se murio dspues!!!!!! grrrrr k esko no eskribo nada bien smkjfhwriufgeqrtghe9rghnighver vberkvbeurv XD
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres que te diga, piñas mas grandes y a mas alta velocidad he visto.
    las que se pega contra un arbol si que son muy dolorosas, porque llevo ya dos,una hace años en motril y otra este año en la pinilla.
    no tube la desgracia como nuestro compañero de destrozarse el hombro pero si que me lleve un buen retortijon de espalda que me duro un par de semanas.

    el tema del video pues no lo se,me parece que si estuviese moriendose no estarian grabando,ni habria tanto montaje antes del salto, ¿porque no se ve contra que se la pega?¿porque esta gritando nada mas recepcionar?¿porque habia dos camaras cuando la gente normal que yo sepa con una va que chuta?
    pues no creo que sepamos la verda. yo si fuese amigo suyo no difundiria su video si estuviese muerto, que quereis que os diga
    que ca uno piense lo que quiera
    y animo pa to los lesionaos!
     
  9. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Yo contigo es que flipo. No veo esa planta tan blandita que dices. Y tampoco se cómo deduces tú que el terreno es muy blando y demás, pero bueno.

    Lo que yo veo son dos cosas:

    1) Que el tío salta y se va directo al tronco de un árbol, comiéndoselo.
    2) Que tienes mucha imaginación.

    Yo digo que la ***** es real, pero que el chaval no muere.

    Saludetes!
     
  10. minos

    minos Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia/venezuela
    yo creo q no sta muerto ni c muere .
    ya casi al final del video c ve q mueve la cara y aparte no creo q si te stas muriendo tu amigos te graben y pongan el video en internet
     
  11. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad yo no veo ningun golpe en ese video, lo de al final pues tal ves esta palido del susuto y si, mueve el dedo gordo,
    men no te aguites por eso, tal ves si reflexionas un poco pero no hay que cabrearse con nada (si se quiere ser bueno).
    a hecharle ganas!!!
     
  12. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    le kitaron el kasko? eso no se debe acer jiji el tio esta mas vivo ke nosotros
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues si entrais en su pagina web vereis que el tio no muere, hay otro video de la ***** pero sin musica funeraria ni nada, es mas los colegas se parten el culo y el hace el tonto. Aunque la ***** es guapa y la lista de lesiones pinta chunga.

    http://www.extremeridinguk.net/gallery/downhill.htm

    Salu2
     
  14. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    ese tio no esta muerto, buena gallera, si, pero esta vivo
     
  15. MarioSunn

    MarioSunn Miembro del parlamento

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En alta montaña
    ***** k mal rollo xaval, xo weno, no xq le pase a ese te tiene k pasar aki, si te gusta, ai k seguir adelante jeje. ademas es un **** montage, SE LE MUEVES EL DEDO GORDO COMO DECIS, jaja, k carton. weno pos eso, k no le cojais miedo k eso no es naaa
     
  16. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
     
  17. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pero si no le pasado nada.......!!!!
     
  18. kyle23

    kyle23 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nose si esta muerto o no peero lo que si que se es que sabra hecho un dolor intenso
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ya lo vi el otro dia. El salto es una ****** de nivel novato sinceramente. Ademas el tio se pone a gritar antes de saltar como si llevara una flecha clavada en un pulmon o se estuviera muriendo. La tarrada contra el arbol le habra dejado medio inconsciente pero desde luego no lo mato.
    He visto el resto de videos de la pagina esa y me parecen bastante bastante flojillos. Un tanto decepcionantes. He visto saltos mejores en este foro y sin necesidad de agonizar mientras saltan
     
  20. kyle23

    kyle23 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que dice que es un montaje porque se mueve el dedo gordo es mentira porque cuando te mueres los nervios no se mueren enseguida i se puede mover todo el cuerpo
     

Compartir esta página