¿Murió de verdad?

Tema en 'DownHill' iniciado por KTM_85_JeReZ, 18 Nov 2006.

  1. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Aquí teneis el video desde otra perspectiva y se ve muy claramente como se come el árbol. Además despues enfocan al árbol con un esconchón de la *****.

    http://www.extremeridinguk.net/Vid/Gonch dies almost(1).avi

    Despues de esas coñas (cuernos y eso) no creo que muriera, pero el grito es como si se hubiera reventado por dentro.

    Saludos.
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    desde cuanto los muertos levantan el dedillo del medio?? xdxd no pero ese video te hace reflexionar salu22
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Morir no murio, joderse si que se jodio o alomejor iba asi todo maquillado de antes, como siempre sale con el casco...Otra cosa, me mola su sillin, donde puedo pillar uno así??
     
  4. Periku

    Periku Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    De todas maneras, al final del video pone que se rompió cinco costillas, se perforó el pulmón y el hígado, se desgarró el pectoral y el deltoides, arañazos a destajo y a las dos semanas, una lasca de costilla afectó al pulmón creando un abceso y necesitó de una operación para ser retirada.

    No murió pero se podía haber muerto.:comor
     
  5. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Me sorprende la ***** que a alguno se le de por recapacitar viendo un video de estos. ¿Que crees que te puede llegar a pasar tirandote a toda ***** por el monte?
    Y luego... que si es un montaje....?¿?¿
    Es una ****** mal dada,simplemente. Como la que se puede dar cualquiera que tenga mala suerte. Y ademas en ningun sitio pone que palmara.
     
  6. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Yo la verdad no creo que sea un montage eso si,la *****...puff pa aberse matao,otra cosa,desde cuando los muertos ablan se quejan mueven el brazo y la mano?(descartamos peliculas de zombies y las de santiago segura) no se...jajaja
     

Compartir esta página