¿Nadie me cambia una PDA por...........?

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por XIABRE, 1 Jul 2006.

  1. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    ¿Nadie me cambiaria una PDA AIRIS NC05 que poseo por un buen amortiguador de aire de 165 o 190 mm con bloqueo o una buena horquilla de 100 o 120 mm con bloqueo?
    Caracteristicas:
    GPS incorporado, tarjeta SD 256 MB, navegador TOMTOM Navigator v5.21 y Mapa Iberia v6.09, en CD-Rom mapa de Iberia mas carreteras principales de Europa (v6.32) para meter en otra tarjeta SD, España Y Portugal), Islas Canarias v6.05 y base de datos de radares Españoles.

    Software adicional como, GPS TURNER, VISUAL GPS, APRS CE, OZI CE, MP3, TV REMOTE (infrarrojos), SMART MOVIE (Reproductor de películas DVD), etc.
    De REGALO se entregaría tarjeta Mini-MMC 128 MB con o sin película de última actualidad.
    En CD-Rom te podria mandar OziExplorer, CompeGPS y CompeLAND registrados, Carta Digital del Ejercito y cualquier mapa de Garmin.
    Incluye la PDA, cargador de móvil, cargador de pared, cable de datos, funda de piel, soporte de móvil y alfombrilla antideslizante.
    Mando fotografias a quien realmente este interesado.
    Tengo otra PDA y un GPS Garmin Etrex Legend con soporte, se podria negociar.
    Un saludo muy cordial.
     
  2. mod_extreme

    mod_extreme Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Contestado los privados.
    Gracias.
    UPPPPPPPPPPPPPPPPP
     
  4. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    tengo 2 uno de 190mm, y otro de 200mm un x-fusion de aire con rebote +blokeo de 190 mm entre agujeros, y un fox rl rebote+blokeo 200mm,
     

    Adjuntos:

Compartir esta página