¿Nadie saluda?

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 28 Mar 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    ¿Os acordais de la pelicula Cocodrilo Dandy (no se si se escirbe así), cuando el tio va por la gran ciudad dando los buenos dias a la peña desde el coche y todos le miran con cara de bicho raro y le ignoran?, pues así me setí yo el domingo en la Casa de Campo.
    Siempre salgo por Toledo, pero el domingo me invitaron unos colegas a dar una vuelta por la CDC. Pues yo iba haciendo lo que suelo hacer en mi tierra, saludar a la peña con la que me cruzo o dar los buenos dias.
    De los 50-60 ciclistas que saludé, apenas 3 o 4 me devolvieron el saludo. Mis colegas se partian el culo conmigo.
    ¿pero que haces? me decian. Estas en Madrid, esto no es el pueblo. Aqui la peña va a su bola.
    No sé si de verdad será lo normal, pero yo cada vez que vaya a Madrid (u otro sitio) seguiré siendo ********** y saludando a todos l@s colegas que vea montando en bici.
    Por cierto, el domingo llevaba un maillot largo del US Postal y alguien me dijo: Adios Amstrong. Hasta me lo creí de la alegria que me dio.
    Un saludo amigos.
    H+QNC cec.

    Claro, como el Luisma es tonto.
     
  2. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que sea porque la gente que va por la Casa de Campo o por Madrid sean peor educados que otros, sino por un tema de masificación. Cuando te encuentras con un ciclista a cada paso, supongo que acabas hasta el gorro de saludar, y acabas por no hacerlo.
    Yo, aunque soy de Barcelona, no voy nunca por Collserola, pero me imagino que ocurrirá lo mismo, no se, que alguien con conocimiento de causa lo comente. Y lo mismo debe ocurrir en otras zonas "tomadas" por ciclistas.
    Que conste que hablo desde el desconocimiento, ya que por la zona dónde yo me muevo es raro cruzarse con alguien, y claro, te saludas. Ya sea ciclista, caminante o motorista (los de los quads no tanto :laserkill ).
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo segun me da hay veces que saludo y otras no, en mi municipio saludo siempre que puedo pero en la CdC es dificil hay mucha gente y ademas hay gente y gente, hay gamberrillos sobre bikes y otras cosas, en fin tu saluda y cuando te canses de hacerlo descansa..., saludos
     
  4. ppcop

    ppcop Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En Murcia tambien se estila eso de saludar, a mi, que como siempre voy matao en las subidas, incluso me animan para que no me desmoralice, no se a vosotros, pero a mi eso me gusta y sobre todo cuando me planteo el poner el pie en tierra.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bueno, bueno, yo creo que no tiene nada que ver la " educacion" con la "masificacion".
    Entiendo que en Madrid hay mas gente, y mas bicis,y mas coches, y mas de todo, pero si te saludan HAY QUE SALUDAR, por mucha gente que haya, te lo digo yo que soy mas de Madrid que la cibeles, es cuestion de educacion.
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    YO el otro dia quede gratamente sorprendido, salimos 50 por el naranco, y la gente saludaba, porque con el que cruzas tiene que decir buenos dias 30 veces por lo menos, pues lo decian a cada uno que se lo decia, y todos saludabamos. Dos chavales en moto y quad incluso pararon y apagaron el motor a un lado para no molestar, da gusto.
     
  7. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo voy mucho por Collserola y va como va, a veces saludo y otras no....
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pues yo cuando empeze en esto hace 6 años se saludaba toda la gente pero ahora eso ha cambiado yo siempre saludo aunque en muxo casos no te lo devuelvan yo creo que nos estamos profesionalizando
     
  9. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hay que saludar coñ* que somos personas, no creo que le pase nada a nadie por hacer algún gesto o algún "ruidito" tio ay.., o algo así. Tampoco es plan de decir "buenos dias tenga usted ¿como le va el día?" ni nada por el estilo, con el gesto con la mano o cabeza creo que es suficiente y una forma educada de tener consideración hacia otra persona, y si te cruzas con 50 con varios gestos es suficiente y que se los repartan jejeje.

    Yo saludo siempre y el que no me responde allá él, yo he cumplido.
     
  10. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    estoy con merck no hace falta saludar con gran efusión, con levantar la mano o un gesto con la cabeza, pues ya está. Pero coñ... un mínimo de educación, que incluso los perros mueven un poco el rabo...
     
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Lo normal es saludar,hay que ser educado :D ya sea un buenos dias o simplemente levantar un poco la mano del manillar, que tampoco cuesta tanto, no?
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo procuro saludar siempre.
    De hecho la primera vez que salí al monte y me salude con unos compañeros que venian de frente me hizo sentirme muy feliz. Siempre recordaré ese momento. Eso de ver que aunque solo sea en el monte se recupera parte de la humanidad perdida pues es de agradecer.

    Un saludo Manolillo.
     
  13. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hacer un simple gesto de levantar los dedos no cuesta nada, sobre todo si vas solo, ya que te puedes quedar tirado y si los demás tienen una buena impresión de ti seguro que te ayudarán más. Aunque yo no soy rencoroso, si veo a un biker con problemas siempre paro... a reirme un rato jaaaaa!:bye
     
  14. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo la verdad es que siempre saludo. No se, a mi me da buen rollo el colegueo con los otros compañeros bikers.
    Yo tambien estuve en el naranco el otro dia y fue impresionate el buen rollo que hubo entre todos.

    Por cierto todos estais saludados:aplauso3
     
  15. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    en alcala de henares(madrid) te saluda todo el mundo, y en madrid las veces que he estado tapoco me han negado un saludo, no sé, les habras pillado con el pie cambiado, pero tambien puede ser que acabes hasta.... de saludar con todos los que hay sueltos por la casa de campo.

    saludos
     
  16. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    845
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo salgo por Collserola y siempre saludo, ya sea biker, caminante, corredor, ginete, o demas usuarios del monte y por norma general todo el mundo contesta, hasta los policias que van en sus motos.
     
  17. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Estos provincianos..., tienen cada cosa. Seguro que pasas cerca del benarnabeut y te pones a hacerle fotos, si es que... manda guevos... ir por ahi saludando a to quiski...una paliza es lo que te tenian que haber dado...

    :)
     
  18. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo por los alrrededores de Vitoria saludo a to el mundo, y lo que dices a veces te lo devuelven, pero hay algunos como que se extrañan.

    Por lo que veo el saludo es mas frecuente en zonas más alejadas de la ciudad, rutillas etc. y va disminuyendo según te metes más en las zonas próximas a la ciudad.

    Yo de todas maneras prefiero pasarme que quedarme corto.

    salu2.
     
  19. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    ¡¡¡Pero como le voy a hacer foticos yo al Cuernabeu si soy del Barça!!!:)
     
  20. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    No llevarias el maillot ese del Barça-Excelent :razz: ... a lo mejor es que todos los que te encontraste eran merengues y por eso no te saludaban, ya sabes que este no es muy buen año para ellos (tampoco) :cunaoo
     

Compartir esta página