¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    El BT20 de Felix ha sido un fracaso, por lo monos la primera edición.
     
  2. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Yo de todas las reviews que he visto por foros (nacionales y extranjeros), la gente estaba contenta, excepto un usuario de forolinternas, que no hacía más que poner pegas por cualquier cosa.
    Por lo visto, han corregido un par de fallos que había en las unidades de prueba, porque las tiendas oficiales, creo que no han vendido la primera versión.
     
  3. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
  4. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
  5. ppiyo

    ppiyo Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cerca del mar
    Cholo70
    Ya te lo ha dicho otro compañero antes, pide la fandyfire 2130 de 700 lumens y un modo en DX, no te arrepentiras
     
  6. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias, me habeis terminado de convencer!
     
  7. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Una última consulta, he visto que la fandyfire 2130 de 900 lumens, está por menos de 1€ más, creeis que merece la pena comprar ésta, es 3 modos.
     
  8. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    ¿Repercute negativamente, si las linternas tienes más modos respecto a las que tienen uno sólo, o al contrario?
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, esa que comentas la tengo yo y la verdad es que va muy bien, creo que es mejor que la de un solo modo ya que cuando empieza a oscurecer para que te vean la enciendes en modo "corta" y gastas menos batería, cuando anochece de verdad la enciendes "a tope" y alumbra genial. El modo que queda es el flash pero ese yo no lo uso para nada.

    Pillate unas buenas baterías.

    Saludos
     
  10. zico091

    zico091 Baneado

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mirarlas yo también.
     
  11. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Venga monstruo que ya sólo te queda uno.
     
  12. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
  13. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
    Disculparme una vez más por el abuso de vuestros conocimientos en la materia, jeje:amo Pero querría saber como se comporta esta linterna en su modo más alto en cuanto al calentamiento, disipación, ya que va a ir en el casco y durante un par de horas aproximadamente, ahora quizás se refrigeraría antes, pero en verano. Bueno aportaría un montón vuestras respuestas y experiencias, gracias.

    P.D. fandyfire 2130 700lm o 900lm
     
  14. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    Circuitry: Digitally Regulated 2200mA Current Output
    Brightness: 700 lumens maximum brightness (manufacturer rated)

    ten en cuenta que la refrigeración es un factor importante A PIE.
    en btt vamos sobrados de ventilación... y seguro que al máximo sólo la ponemos para bajar o llanear fuerte, vamos aún más aire...

    no conozco la fandy pero creo que con 2200mA tendremos más bien 550, como mucho 600lumens...que ya está bien.

    pd: te recomiendo gastarte los eurillos en unas buenas PILAS PROTEGIDAS y un buen cargador.

    suerte
     
  15. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    Circuitry: Digitally Regulated 2200mA Current Output
    Brightness: 700 lumens maximum brightness (manufacturer rated)

    ten en cuenta que la refrigeración es un factor importante A PIE.
    en btt vamos sobrados de ventilación... y seguro que al máximo sólo la ponemos para bajar o llanear fuerte, vamos aún más aire...

    no conozco la fandy pero creo que con 2200mA tendremos más bien 550, como mucho 600lumens...que ya está bien.

    pd: te recomiendo gastarte los eurillos en unas buenas PILAS PROTEGIDAS y un buen cargador.

    suerte
     
  16. Nafta

    Nafta Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo llevo la de 900 y al aire libre apenas se nota que se caliente, Además, ten en cuenta que la potencia maxima la dá al principio, luego vá bajando de intensidad poco a poco y por consiguiente se calienta cada vez menos
     
  17. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Perdonar, pero me he leído aproximadamente 30 páginas para atrás y mi conclusión es que no tengo ni **** idea de que foco comprarme.

    Mi idea es:

    Foco para manillar que de mucha luz (usar para mtb,trialeras,senderos,etc)
    Presupuesto, de 40 - 80 €.

    Por favor os agradecería cual puede ser la mejor opción y por supuesto que no tarde mucho en llegar.


    Un saludo, gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    lupine piko
    calidad y controles de seguridad made in germany

    no le puedo recomendar nada peor por convicción personal... las baterías de los focos chinos (naturalshine,magicshine,...los made in china) son no seguras.

    suerte
     
  19. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Pero donde se puede comprar o ver ese tipo de foco?
     
  20. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Verás esto se resumen en:
    -Producto chino, calidad china, 3-4 semanas en llegar desde las varias webs de venta tipo dx, precio chino. Tienes el facto lotería de si te saldrá buena o mala. La electrónica es de calidad china y las primeras veces que cargues la batería mejor hacerlo en el balcón. Si compras 900 lumen, recibes 450 lumens. Con ese presupuesto dos de estas: http://dx.com/p/ultrafire-cree-xm-l-t6-975lm-3-mode-white-bicycle-lamp-black-golden-4-x-18650-173146

    -Producto Alemán, precio alemán, calidad alemana. Compras 900 lumen y recibes 928, pero te gastas 400Euros y no te preocupas de si la batería falla o no. Plazos de entrega rápidos.

    Solución intermedia:
    2x Foco del chino y batería Alemana de marca openlights de 99Euros más cargador, :
    http://www.open-light.de/Akkus fuer...el mit allen MagicShine - BikeRay Lampen.html
    http://www.open-light.de/Zubehoer/L...er alle unsere MagicShine- BikeRay Akkus.html

    Con este kit, por 200 Euros aprox tienes un buen juego de luces, seguro y que sabes que no te quemará la casa.
    Hay quien opina que el producto chino es fiable y no ha tenido problemas, en foros extranjeros se han visto casas incendiadas.....las opiniones son varias, depende de ti.
    Hay quien dice que existe porducto chino de marca y "calidad" y entonces paga el doble que por el chino baratuno, la diferencia es que en vez de 900 declarados 450 reales, son 550 reales. En realidad chino y calidad es como agua y aceite, no van juntos.

    Otra pregunta es si realmente es pertinente irse a monte en plena noche a bajar trialeras, una cosa es andar por la via verde o volver del trabajo en bici de noche, pero claro, si la gente se hace el Red Bull Rampage de noche entonces necesita el foco de recortes de un teatro por lo menos.

    Osea, el tema es presupuesto y saber que lo barato puede tener sus riesgos, y hay que ser precabido: no poner a cargar la baterías dentro de casa/garaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página