¿no Os Parece Una Robada?

Tema en 'General' iniciado por bikepeace, 17 Sep 2006.

  1. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    Bueno, supongo que sea un tema que hayais discutido ya bastante en el foro. LLevo ya 9 años compitiendo y acudiendo a las marchas de la zona norte y estoy viendo que cada vez son más caras. Exceptuando el Open de Euskadi todo lo demás me parece una clavada de escándalo. La maratón Galarleiz ha pasado en 9 años de 2500 pelas a 30 euros. !30 euros! para una marcha que no es nada del otro mundo si has viajado un poco para correr en otros sitios, 42 kilómetros con zonas muy bonitas pero con muchos tramos de pista, el ambiente es muy bueno pero sale un dineral. Hay a quien le parece una cantidad adecuada para los regalos que te dan pero personalmente los regalos cansan. Al de un tiempo estás harto de mil camisetas que nunca te pones, de medallas que arrinconas y demás, a mí lo que me gusta es andar en bici y no que me den chorradas que para eso me voy a los chinos.

    hoy es la maratón de medina y, ups, 24 euros para una marcha que es todo pista, con algún tramo de sendero, el trato, organización, comida para después, de lujo, pero es que son 24 euros, y si llueve habrá barro y demacras la bici que también sale una pasta. Todo hay que decir, y la gente que organiza en medina es super maja, el trato es de lo mejor, al igual que el ambiente.