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¿nomad+fox talas 100-120-140? (hecho, foto de presentacion)

Tema en 'Enduro' iniciado por pacolo, 20 Dic 2006.

  1. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    Hola! estoy pensando cambiar el cuadro de mi blur 2005 por un nomad.

    Como me gustaría montarla de forma que quedara relativamente ligera habia pensado en montarle la fox talas que da 140 mm de recorrido.

    ¿Creeis que es poca horquilla para ese cuadro?
     
  2. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Yo creo que si, la 36Talas le iria mejor
     
  3. sas

    sas destalentado

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    Yo creo que poder se puede pero yo montaría algo con al menos 150mm y eje de 20mm. Nixon 07, AM 07, Fox36, las nixon prometen ser las más ligeras, sobre los 2Kg y la am sl 07 esta en 2,300Kg.
     
  4. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    se me olvidaba!

    decir que la Talas la llevo montada en la Blur y la idea era no comprarme otro horquilla
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    a lo mejor lo que te iría bien es una blur lt,
    sin duda esa horquilla se queda algo escasa para las pretensiones de ese pedazo de cuadro...
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Si la verdad es que el LT parece que te encajaría mejor en lo que prentendes no?.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    hay gente que lleva la nomad + pike que da 140... a mi personalmente me parece poco, pero vamos que hay gente q lo lleva y van tan contentos ;)

    salu2
     
  8. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

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    Uf, para mí quedaria una bici descompensada en cuanto a recorridos, aunque llevarla, se puede llevar ya que los angulos (direccion y sillin) quedarian bien...
     
  9. holmatro

    holmatro Miembro

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    yo creo que esa bici va mejor con horquillas de ese recorrido, pues con más hacen un ángulo de dirección muy lanzado, claro que también se puede regular la talas 36, prueba, y si te va mal la vendes.
     
  10. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    la verdad es que me da algo de miedo echar de menos a la blur en las subidas, por otra parte la Blur LT es un termino medio que no me acaba de convencer (ya que nos ponemos ;-))
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo probaria antes con la Talas 32. La Nomad tiene el angulo de direccion muy lanzado y las Horquillas LT la dejan con geometria "grandes saltos y bajadas".
    Los dueños de Nomad+Horquilla de 160mm se han adaptado, pero la bici es "particular". La he visto en directo y llama la atencion lo relajado de sus angulos, lo que ni es bueno ni malo, pero sino estas acostumbrado puedes flipar. Yo probaria a ponerla con una Horquila corta y cuando te vengas arriba, la vendes (ventajas de una Talas: se venden solas) y te pones una 36 o algo así.
    :wink:
     
  12. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

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    Mirate la Heckler que en 140 es una enduro modelica y más barata... Si quieres más de 140 ya es otro tema
     
  13. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

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    Yo tengo el mismo dilema que tu pero al reves.
    Estoy pensando en meterle una Talas36 a mi LT :D.
     
  14. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

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    delante del ordenador no?
    pues yo me he dicidido a cambiar de cuadro por un nomad y mantener mi pike 454 air despues de hablar con un amigo que tiene una intense 6.6, el llevaba una fox 36 y le salio rana, monto una pike que tenia por ahi para salir del paso y ahora dice que no quiere mas recorrido delante, que la geometria le queda perfecta para todo uso (se ha vendido la fox 36 ).
    Se que la geometria es diferente entre la intense y la santa, pero el ejemplo esta ahi.Aveces mas no es mejor....
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

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  16. vrc ramon

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  17. garypalmer

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    por geometría 140 es mejor para la nomad, pero no se si en cuanto a rigidez y funcionamiento va a estar a la altura, creo sinceramente que no....
     
  18. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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  20. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

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    Hombre yo soy de la opinion que ese cuadro es bastante radical por recorridos y ángulos, con una 140 los angulos se relajan y se vuelve más "normal". eso si piensa que si tienes pensado 140 delante, a lo mejor 165 detrás es demasiado, ahora que si es por estetica (lo cierto es que es preciosa)... de todas formas ten en cuenta que el cmbio de la blur a la nomad es muy grande, no vas a pedalear ni de broma igual, ahora que bajando vas a alucinar. Lo dicho no me parece descabellado montarle la talas, pero el cuadro pide más ( un porche se puede conducir a 110kmh, pero pide el doble).
     

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