¿nos pasamos con los datos?

Tema en 'General' iniciado por 27, 21 Abr 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Yo llevo un VDO MC 1.0, o algo así, con altimetro, % de rampas, cuantakilometros y a parte llevo el pulsometro, q lo estoy usando de hace poco para acá para los entrenamiento de cara a competir, y la verdad es q es bastante útil. Normalmente no me paro a anotar todos los datos, lo q mas uso es la memoria del pulsometro.
     
  2. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo en la de carretera un VDO MC 1.0, y en la de montaña un sigma normalito y un pulsometro .
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo llevo el HAC4 Pro Plus, no porque les haga demasiado caso a los entrenamientos, simplemente porque me gusta tenerlos ordenados como nota curiosa. Además me gusta hacer mis propias altigrafías de los puertos, ya que todas las que me interesan no las encuentro.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues soy adoro los datos, me encantan, sean del tipo que sean, nunca me aburriría de analizarlos, mirarlos, compararlos, guardarlos.
    Tampoco me obsesionan ya que muchas veces salgo sin el pulsómetro, o me olvido de conectar en cuentakm, y no me rasgo las vestiduras. Pero si los tengo, me encanta jugar con ellos. Vamos, que un SRM es mi sueño, jjejejejje.
    A otros les da por aligerar....
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino más o menos como Neoni en cuanto a ordenar salidas, desniveles, gráficas etc.

    A mi tb me gusta del Hac4 y cho el poder medirte recorridos y compararlos. Uso mucho el dato de metros ascendidos por hora, para realizar comparaciones de como voy evoulucionando.

    Antes como tu llevaba un Sigma, pero la verdad que me gusto, como capricho, y ahora les saco mucho partido, eso creo, habrá quien le saque 20 veces más partido que yo.
     
  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeej, eso de comparar lo hago yo, a ver cuanto tarde en hacer esta subida, que media saque aquel dia??? uyuyui, tendra viento de cara o viento a favor?'
    hay cosas que se escapan, claro esta, pero me encanta tener las maximas variables posibles bajo control.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Suscribo. Yo, como buen globero, solo llevo un cuenta y ya está. Mi pulsometro o medidor de rendimiento es también eso de ahí arriba que cada vez tiene menos pelo.
    Sí que es verdad que desde hace año y medio me he hecho un excel para ver los promedios de etapas y los totales por año. Pero es más un capricho edonista que una necesidad. Pero si la gente tiene pasta y le gusta... O compite y lo necesita, Olé por ellos, ojalá pudiera comprarme una bici de 6.000 euros
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.622
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Todo eso te lo da tu GPS? :saltarin :love :eek:la2 :saltarin
    Perdonad mi incultura...
     

Compartir esta página