¿Nuevas Heckler?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 4 Abr 2005.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    He leido (no recuerdo donde) que para el año que viene cambian la Heckler. ¿Es eso cierto? ¿Las van a sacar con VPP? Me estoy planteando la compra de una de estas, ya que con la oferta de este mes de ltmracing, me sale al mismo precio que el Spider de 2ª mano.

    Pero me surgen nuevas dudas:

    1º ¿No serán demasiados 13 cm de recorrido? (a mí eso me parecen recorridos más de freeride que de enduro)

    2º Tenía pensado pillarme una Reba, pero para este cuadro tendría que ser ya una Pike, ¿no? (No me recomendeis ninguna Fox, ya que Rock Shox las puedo conseguir a muy, muy, muy buen precio).

    3º ¿Con qué amortiguador? ¿Con 5th Element o SPV 3way?

    4º ¿En que peso aprox. se me quedaría la bici completa montándolo con la Pike Team, tija, potencia y manillar Ritchey WCS, sillín San Marco Era K, grupo XT completo, salvo cambio XTR (con Rapid Fire) y ruedas Mavic 717 disc (bujes XT y radios DT Revolution)?

    5º Y la pregunta más subjetiva: ¿realmente se puede subir con semejante bicharraco y hacer rutas de más de 50 km?

    Saludos y gracias.
     
  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Por cierto, acepto sugerencias en cuanto al montaje (en principio es el montaje que tengo pensado en el caso de que me decida definitivamente por el Spider, (excepto la Pike por una Reba), pero no sé si es el más adecuado para la Heckler. Y en otras posibilidades de cuadros (no más de 1200 euros).
     
  3. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues segun ese montaje la bici se puede quedar en torno a los 14 kilos, y claro que se pueden hacer rutas de mas de 50 km, con el 5º no se mueve nada la parte trasera y para hacer kilometros no depende del la bici sino delas piernas que tengas,
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Canta canta!!!!!
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver...

    En la web de www.santacruzbikes.com ya anuncian las nuevas blur.

    Hay tres en total

    La xc, mas ligera que la actual y menos "endurera"
    La LT (long travel) que es mas reforzada y con 135mm atras (es decir, una heckler con vpp.
    La 4X para campillo, dual y 4x

    Que saquen una heckler vpp con 150 mm no me extrañaria, pero tras muchos rumores se han desmarcado con la Blur LT q con 135mm y vpp, reforzada en la pipa y con un un angulo de direccion de 69.5º han dado en el clavo...
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Juer, Gracias por poner el Link Mithril, No lo había visto todavía.


    Un saludo.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no van a sacar una heckler con ese recorrido... van a sacar otra blur... y será más cara que la heckler... de todos modos con la actual heckler se pueden hacer las mismas rutas que con la blur, doy fe de ello que antes tenía una spider que es una vpp pero más xc que una blur y ahora tengo la heckler y me va una igual que la otra, solo que la heckler baja mejor.....

    para una bici de 130 necesitas la pike.. la reba es para bicis de 100..
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio®, :wink:
     
  9. 5Spotman

    5Spotman Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco comprendo una Heckler con VPP, con la Heckler asocio sencillez (monopivote) y eficacia (producto evolucionado). Comprate la que mas te guste 8)
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo no soy subidor y te puedo asegurar que sube muy bien. (Con 5º Elemento)

    ¿Te cuento como baja? :twisted:
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ignacio-, a tu edad lo raro es preguntar si cuentas alguna batallita o no.. :mrgreen:
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :malaleche
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q esa blur se puede salir. :mrgreen:
     
  14. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No creo que saquen una para sustituir a la otra. Lo más seguro es que harán lo mismo que con la VPFree. Es el mismo concepto que la Bullit pero distinto sistema, distinto nombre, y mantienen las dos, hasta que las ventes de la Bullit bajen hasta no hacer rentable mantener el modelo.

    Sacarán una con VPP, de unos 150mm y que se llamará (por ejemplo) VPAllMountain. La elección de la Heckler y está estará determinada, a parte de por los sistemas, por el precio.

    De todas formas, con la nueva Blur de 135, con geometría más enduro y reforzada, no concibo otra con 15mm más...
     
  15. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no termina de cerrarme el tema. porque supongo que con aire dara 135 pero con muelle senores sera como de 155 por lo menos. y ahi andara el tema... no creo q haya heckler con vpp pero si veo q ahora falta la bullit..
    y tenemos toda la flia vpp. pero a precios vpp, yo tengo la heckler porque no era desorbitado su precio, pero no pago por un cuadro mas de 1200 loros, que no es poco
     
  16. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que los 130 mm sean muy freeride y poco enduro.... estan muy bien, xa todo.
    Si dudas de si se pueden hacr rutas d + de 50 km...... pozi, yo me hice el año pasado 1a ruta de 2 dias cn mas d 50 km cada dia (con muuuuuuucho desnivel, creeme) y con cubiertas de 2,5 y plataformas.... asi que a eso le pones ruedas y cubiertas ligeritas, automaticos y suspensiones de aire (yo llevo todo muelles) y subes como 1a locomotora jejejeje, y bajar ya ni te cuento.


    Salu2
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Na, con eso de 130mm atras no se pueden hacer rutas de mas de 50km sin bajarse en todas las subidas. Sois unos mentirosos. Habrase visto... Para hacer rutas de mas de 15km y con alguna subida, solo bicis de 9kg con SID. Habrase visto, INSENSATOS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



    Pos dios, que preguntas.... :wink:







    (Ji ji ji ) :lol: :lol:
     
  18. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues macho yo que te voy a decir, si vieras a ignacio- como sube con la heckler y las rutas que se hace, no harias ninguna pregunta, simplemente te la comprarias :mrgreen:
     

Compartir esta página