¿Nuevo Bike Park en León, Picos de Europa?

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 11 Jul 2017.

  1. Roynox95

    Roynox95 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Tarragona
    Hace un par de semanas hablando con un par de madrileños que me encontré en el Bike Park de Soldeu, me comentaron que había un proyecto para este año de un nuevo bike park en León. No supieron decirme en que pistas de esquí se iba a realizar dicho proyecto (San Isidro, Leitariegos...). El hecho es que he buscado por internet pero no he encontrado ninguna referencia reciente sobre este tema. ¿Alguien tiene alguna noticia fresca sobre esto?
     
  2. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo vivo a 20 min de san Isidro y por la zona no se ha oído Naada de Naada
     
  3. MariodelAmo

    MariodelAmo Novato

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que en pajares ya lleva varios veranos que se puede subir con la bici en telesilla... supongo que será que querrán acondicionar las bajadas.. de todas formas conozco a gente de allí a ver si saben algo
     
  4. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    En pajares hacen una carrera de dh pero el circuito no es permanente. Yo hace unos años fui con la bici y me empezaron a mirar mal los viejos que estaban de remonteros y no quisieron dejarme subir con la bici. Me dijeron que solo se habilitaba asi el remonte para la carrera. Una verguenza.... En asturias 2 estaciones y 0 bikeparks.... Luego se gastan nuestros impuestos en el calatraba en ***** mierdas variadas y ahora quieren asfaltar medio naranco para eventos de ciclismo de carretera...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    Ni idea,pero en picos de Europa ya te digo yo q no...
     

  6. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    En san isidro, creo recordar, si no me equivoco, que se hicieron los campeonatos de españa en el 2003 - 2004-- o por ahí..
     

Compartir esta página