¿Opiniones sobre XM819 Disc?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lucifer, 13 Ago 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... que me lié y ya que voy a poner unas cubiertas semislick había pensado en hacerme con otro juego de ruedas y un par de discos para que sea llegar y cargar jejejejejjj...

    Me gustan mucho estas XM819 (no creo que necesite unas de esas Crossmax) pero pinché en "buscar" y encontré poca cosa en el foro - me estoy enseñando a no molestar ¿eh? :wink: - excepto a Mtbike que le están tardando un güebo... ¿Las lleváis alguno? ¿Problemas? ¿Mejor si me las monta mi tendero? ¿Facilidad para el sabotaje infantil? :mrgreen:

    Cualquier opinión bienvenida... ah... y os cuando vayáis a morir, os haré un precio especial en la "Disco Inferno" jejejejejejjj :D
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo no le veo mucho sentido a usar una llanta Tubeless con semi-slicks, si van a ser para carretera. Unas Mavic X717 Disc son mas ligeras y mas baratas.


    Un saludo.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uupsss... Perdón... las semislicks iban a ir en mis actuales llantas (unas Airline nosequé - los críos le quitaron los adhesivos - ...) Éstas tubeless serían para mis Panaracer o para unas Tioga que me han dicho que van de cine... :wink:
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Entonces si, tiene su lógica. Aunque ahora no uses Tubeless en un futuro tendrás la opción. Deja que te las monte el tendero, que es lo mas dificil y tu si acaso te encargas del mantenimiento. Ponle unos buenos bujes si puedes, radios DT Competition y ya tienes rueda para rato.


    Un saludo.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias tío... A por ello voy..!! :wink:
     


  6. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo las llevo montadas con radios supercomp y bujes 240s. Ningún problema y soportan un trato más que exigente, para mi es la mjor opción en cuanto a tubeless, mejor que ruedas completas.
     
  7. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo montadas con unos radios DT y buje XT y van de cine, no son tan ligeras como las crosmax pero son como un bloque de acero de rigidas y sin ningun problema
    saludos
    ADICTS
     
  8. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Pues yo las llevo igual que adicts y son muy rígidas además de bonitas, me parecen una buena opción frente a las crossmax que son mas ligeras pero con los inconvenientes que ya se han comentado en el foro (si las j**** te quedas sin ruedas una buena temporada)
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uuupss... Tengo la oportunidad de comprar unas que sólo llevan tres salidas..!! menudo fin de semana... ¿os quedaríais tambien con los Python tubeless light que lleva montados? ¿y con los discos - Hayes 160mmm -? ****... que me las deja en 100 leuros pq el tío se quiere pasar a unas Crossmax... 100 sin las cubiertas ni los discos, claro... pero es que así montaría las semislicks en el otro juego de ruedas...

    Nu sé kaser... :scratch
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Las Xm819 són unas ruedas cojonudas... al final ya no las compraré, porque envie un correo a Macario y me dijeron que no disponina del material antes y no lo pudieron hacer al final me monté un aro Sun Rims y listo, aunque las Xm819 me hacían mucha ilusión ya que són muy buenas pero para esperar 1mes y medio!! No!!

    Si puedes pillatelas en Titancyclery.com que estan bien de precio, o te lo monté tu tendero.
    .........

    Sobre el que te lo vende, por 100€ las 2!! es una Oferta Irreprochable!! El aro XM819 solo ya vale casi 70€!! Eso es un regalo de dios, aceptalo!!
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es una llanta muy chula, a mi me la recomendo mtbike, y en cuanto tenga la pasta, me la monto!

    Saludos
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo... El chaval se quiere pillar unas Crossmax SL y está harto de quedarse con material en el garage (cómo lo comprendo..!! :mrgreen: ) Hoy mismo va a ver si puede pillarse unos discos de freno de aluminio (de los USA..!!) que le hacen tilín... y me quedaré con sus ruedas. Si no se los puede pillar, entonces me tendré que buscar la vida y pillarme unos discos de 160mm aunque me molaban esos discos Hayes que lleva... Espero no tener ninguna incompatibilidad con mis Fórmula... :scratch
     

Compartir esta página