¿OS ANIMÁIS?

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 10 Mar 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues llevo ya un tiempo dándole vueltas, y he pensado en plasmarlo ahora, que me encuentro un poco filosofal... :D

    Vivimos en un consumismo frenético, y raro es el día que no sacamos un post nuevo diciendo nuestra última pijada.

    ¿Qué hacemos con lo viejo?. Hay gente que anhelaría tener eso que hemos desechado.

    Pues yo creo que entre todos podíamos crear una especie de "ONG" o algo así mediante la cual recolectásemos esas piezas que ya no queremos para nada (y que estamos esperando que alguien nos de cuatro miseros euros por ellas) y montar bicis y mandarlas a lugares como Marruecos o así...

    No sé, que alguien diga algo. A lo mejor es una diarrea mental de las mias... :oops:

    No sé, igual entre nosotros hay quien pueda aportar una cosa diferente... que tenga un ecnhufe con alguien que las pueda recoger, que luego las pueda mandar... yo que se, mil cosas. El caso es intentarlo, ¿no?

    Yo sé que por aquí hay buena gente, venga, !que se note! :p
     
  2. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    :clap yo estoy contigo!!!! así que si puedo hacer algo, me lo comunicas! :p VAMOS A DAR PEDALES POR TODO EL MUNDO!!!!!! :p
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Casi hasta te sale el nombre de la ONG: "Pedales por el mundo"
    Parece un poquillo utópico, pero por qué no intentarlo???
    :wink:
    Yo me apuntaría, desde luego....
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    porque no intentarlo :wink: yo ahora mismo nose si tendre algo...se lo regale a mi primo, pero con el tiempo y vaya dejando cosas atras estaria dispuesto a colaborar :wink:
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso hay q estudiarlo bien...
    creo q en barcelona hay alguna ong q hace algo asi
    al menos se q en probike mandan bicis q les dejan alli viejas.las q no reunen condiciones para venderlas de segunde mano las mandan no se donde. :scratch
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, sería algo más que eso... sería recoger todo lo que se pueda (componentes) y quizá hasta medio montar enjendros que pudieran donarse por allí, no?

    De todos modos, sería bueno conocer lo que dice el Doc, todo lo que ya esté funcionando en esa dirección... al final, a lo mejor esto queda en una colaboración con quien ya tenga montado algo así :roll:

    Pero menos es nada
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
  8. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    ya jajajaj es verdad nanotron!!!! jajaja pero molaria más que lo hagamos desde este foro! creo que no tiene que ver nada que esto ya este hecho por otra gente, tambien estan hechas las pulseras livestrong y los gimnasios DIR ya tienen ellos una en azul... pues lo mismo! :p
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues gracias por haber leido mi ladrillazo. :oops:

    A ver, yo pienso que habría que estudiar lo que hace esa gente que "linkais".

    En mi opinión, cuando se hace una donación, si se hace sinceramente, no se busca darse cartel, por eso pienso que si hiciéramos algo no sería para ir hablando bien de nosotros por ahí...

    Por otro lado veo que si lo hiciéramos algo "nuestro" lo podríamos controlar mejor y en cierto modo sentirnos orgullosos entre nosotros mismos. pero bueno, eso es lo de menos.

    Exacto. Yo había pensado en eso. Recoger muchas piezas e intentar montar bicis con ellas. Es más podíamos poner una minisección o algo por aquí en la que se pueda decir "necesitamos potencia de tal medida..." para ir así completando la bici.

    Yo creo que de todo de todo, lo más problemático y costoso sería mandar las bicis luego.

    Supongo yo, que en ocasiones de este tipo no serán tan mamones de hacerte pagar aduanas y demás...

    A mi, personalmente no me importaría encargarme de algunos montajes, pero no quiero mezclar esto con mi trabajo (lucrativo)(para que nadie piense mal de mi y de mis intenciones). Es por eso que me gustaría que se implicase más gente. Creo que la mayoría del foro son de Barcelona, ¿no?.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo unico malo es la dificultad de recoger todo,ensamblarlo enviarlo.sino seria perfecto,aqui hay algo parecdio pero no igaul,recogen bicis,las arreglna las venden y l odonad,se lalma recicleta.
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    ****. estaria to chulo.un cuadro de descenso, con ruedas de bastones de una de carretera,manillar de triatleta y sillin de esos con muelle de las antiguas bh de paseo :mrgreen:
    me mola la idea. yo tengo piezas de cuando hacia carretera y justo el otro dia pensaba "q hago con to esto". tambien se podria recoger ropa. venga venga, a ver si entre todos montamos algo
     
  12. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una idea estupenda pero eso tiene mucho Curro y sobre todo se necesitan una o dos personas que tengan tiempo para coordinarlo todo y se responsabilicen. En cuanto a lo de distribuirlas creo que todos sabeis que se hace una ruta por Marruecos la TransAtlas o algo asi, tengo un amigo que la ha hecho y por lo visto al mismo tiempo que van los Bikers va un equipo medico o algo asi echando una mano por donde se pasa, seguro que se podria llegar a un acuerdo con ellos para fletar un camioncito con las bicis para que cada año las repartan a los chavales de las zona por donde pasan.

    Un saludo a la gente del foro que tiene gente estupenda
     

Compartir esta página