¿Os atreveis?

Tema en 'Enduro' iniciado por jorgitokiyo1, 24 Jun 2007.

  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, en principio la idea es que los que vienen de fuera el viernes dispongan de sitio gratis para acampar con tienda o dormir con saco en el pabellón. Todo esto es gratuito. El sábado, día de la carrera, durante toda la mañana habrá remontes para que os tireis desde muy temprano hasta la hora de comer, siempre evitando entrar en la zona urbana a una velocidad excesiva, pués el circuito permanecerá abierto. Después vendrían las bajadas de la carrera, por lo menos esperamos tener tiempo de hacer una bajada de entrenamiento oficial y dos mangas. Después haremos la merienda (gratis) y la entrega de trofeos. Muchos se marcharan después de la entrega de trofeos, pero los que se queden estan invitados a la Fiesta (Baile) amenizada por una gran orquesta. A dormir el que quiera la noche del sábado (Gratis). El domingo, para los más valientes tengo pensado hacer una ruta por los alrededores pero en plan endurero, para ver un poquitín de lo que hay bonito por aquí, pero claro, esta salida está supeditada a que haya unos cuantos que quieran. El plan es éste, de todas formas siempre estamos abiertos a las buenas ideas que nos propongais. ¿ Venir desde Almería merece la pena? Yo creo que sí, porque el fin de semana lo puedes llenar a tu gusto. Lo de tirarse el domingo por el circuito de la carrera, sería factible pero sólo por la parte del bosque, dentro del pueblo imposible porque al ser fiestas hay procesion, actividades varias y no es aconsejable. Espero haberte ayudado. Para lo que querais, aquí estoy. Salu-3
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    tio, tiene una pinta cojonuda... me estoy quedando flipao, ya lo que seria la repera es una especie de parque cerrado para poder guardar las bicis o algo asi, ya que muchos ( por lo menos yo), la llevaremos en la baca del coche, y dejarla toda la noche ahi yo que se.... pero vamos, que tampoco pasa nada, es solo por preguntar....
    me interesa muchisimo y es muy probable que vallamos al menos mi hermano y yo aunque quede un poco lejos para nosotros, porque tiene una pinta buenisima, y todo eso por no hablar del buen rollo que tiene que respirarse alli,
    bueno, si me pongo de acuerdo con mi hermano te mando algo, aunque veremos a ver, porque creo que el tiene trabajo, pero todo se puede ver....
    gracias por las aclaraciones, un saludo
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    y otra cosa.... yo soy de pueblo tambien, con orquesta y to eso, y no veas como me pone eso!!, to el dia pegando barrigazos!! y por las noches unas fiestas de pueblo como tiene que ser!!! ya me estoy emocionando
    un saludo
     
  4. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    tio, tiene una pinta cojonuda... me estoy quedando flipao, ya lo que seria la repera es una especie de parque cerrado para poder guardar las bicis o algo asi, ya que muchos ( por lo menos yo), la llevaremos en la baca del coche, y dejarla toda la noche ahi yo que se.... pero vamos, que tampoco pasa nada, es solo por preguntar.... (Por lo de las bicis no te preocupes, podrían estar todo el año en medio de la calle y nadie las tocaría, pero siempre está la opción de guardartelas en el garaje de mi suegro, mientras quepan. Salu-3)
     
  5. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    He mandado el mail para preinscrinirme :eek:la2 Igual pillamos pensión o algo así. Subimos desde Murcia, asi que no quejarse los de Almería que estamos al laico :D
    Un saludo
     
  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    weeeee, si no me quejo para nada!!!, jeje, ya solo es cuestion de que mi hermano no curre ese fin de semana, y siendo asin lo mas seguro que vamos para arriba si es que quedan plazas para entoces, el rollo es que me e enterado tarde por no mirar el foro y ahora no sabemos si por el trabajo vamos a poder ir, pero que nuestra intencion ir, un saludoooo
     
  7. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Se sabe algo de las inscripciones???????
     
  8. joan_jesusenk

    joan_jesusenk Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm k dura unos 3 minutos o mas?
     
  9. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Bueno, 2 de rutasmtbmurcia vamos para hayá el Viernes :taz Hacemos noche en el pabellón y el sábado a bajar y a bajar :D Somos unos paquetes, pero la cuestión es divertirse :bye

    Por cierto, he visto 2 fotos de 2 o 3 saltos que hay por alli que tela...Yo me bajo de la bici y los salto a pata, que mi bici se parte en 20 jajajaja

    Un saludo
     
  10. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    uooooooooooo que bonito aya que vamosssssss
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues acabo de ver este post

    esta muy chulo el circuito, sobre todo se ve facil, eso se agradece jejeje


    pero por dios que alguien me explique como hago esta curva! que me llevo la bici de trial?? o el paracaidas y sigo recto? :meparto
     

    Adjuntos:

    • C-21.jpg
      C-21.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,7 KB
      Visitas:
      98
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Tienes que ir marcha atrasxD. No en serio, yo lo que haria seria empezarla a tomar y despues cuando ela ngulo de giro sea casi imposible meter unos botes con la rueda de detras y ya estas, eso si pueden pasar 2 cosas:
    1- Te sale bien y segues con el circuito.
    2- Te caes por el precipicio de detras.

    Saludos!
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo me caeria por el precipicio, seguro jajaja

    na, habra que sacar el pie y que sea lo que dios quiera!
     
  14. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pinta mas buena tiene ese circuito...estere atento a lo que acontezca el finde.

    Que envidia me dais!!!

    Saludos
     
  15. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    MiriaM, al menos la curva es a derechas, si fuera a izquierdas yo tendría muchísimos problemas :D

    Eso al llegar se saca la pata y listo

    Un saludo
     
  16. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    alguno de sabadell o alrederores va????
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros llegaremos el viernes por la noche supongo, pq yo salgo de currar a las 5 mas o menos y nos esperan unos 500km
     
  18. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    los dientes me llegan al suelo .....................
     
  19. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Campu, ayer estuve probando los pedales Shimano M545 DH que los llevaba Ice Fork y me han convencido bastante. No solo porque puedas llevar el pie cómodamente sin engancharlo, sino porque se engancha mucho más rápido que en los normales. Nikoss, que también tuvo unos, me dijo que le habían ido muy bien en ese aspecto.
    Si alguno los lleva ¿puede corroborar o desmentir este hecho?
    Saludos.
     
  20. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo unos como estos pero en vez de rojo en gris

    [​IMG]

    y van de pm, yo tengo la mania de sacar los pies en algunas zonas que me dan miedito, uno, o los dos, depende de como sea el sitio y estoy super contenta con ellos
     

Compartir esta página