Pues eso,tengo la sensacion de ir mas despacio y eso de no notar las piedras se me hace raro.........os paso algo parecido?
Ja,ja,.....Yo cambié de rígida a doble y la doble la tuve un año.No me adaptaba ni a tiros, y eso que lo intenté.Ahora vuelvo a ir con rígida y voy de maravilla.Tardaré muchos años en comprarme otra doble.
Pues yo todo lo contrario, tenía una rígida y al pasar a la doble descubrí otro mundo. Pero creo que depende mucho de lo que te guste hacer, yo me lo paso pipa bajando (porque subiendo soy un paquete) y haciendo largas excursiones sin ánimo competitivo y para eso creo que la doble es definitiva. Si lo que te gusta es ir a saco en todo momento, quizá la cosa cambie... creo yo.
tranki es normal, se trata de cogerle el puntillo a subir qué doble es y qué rígida tenías saludos sbk
Yo contestaré cuando la estrene la próxima semana... pero vamos, de momento, las dobles que me han dejado probar me han dejado buen sabor de boca... Saludos!
yo ternia una doble ( no muy buena), y la verdad esq acabe hasta las narices de la suspesnsion trasera... era un estorbo, no me dejaba exprimir la pedalada como yo quieria... ahora tengo una rigida desde hace un mes.... y BUAAAAAA es una pasada.... yo creo q lo de las bicis dobles son mas para segundas bicis.... ( ojo , ese es mi ounto de vista.) un saludete
pues nada vente conmigo y yo con la doble de enduro haber si cambias de opinion , cuesta hacerse a la geometria y al funcionamiento o reacciones, luego ya todo sera coser y cantar
Yo al pasarme a la doble notaba mas comodidad pero mas inestabilidad al bajar por las pistas de grava (mayor altura del pedalier). Las tengo las dos en el garage y al ir a pedalear no se porqué pero siempre cojo la doble... Me ha costado unos meses adaptarme al 100% pero ahora voy mucho mejor con la doble...:biker
mi experiencia fue la falta de control a la hora de bajar , con mi rigida tenia la sensacion de controlar la bici mejor en las curvas , cosa que me ha costado adaptarme a la doble pero ya esta .lo que si es verdad que co la doble ganas en comodidad
Pues a mi el salto de la rígida a la doble no me ha costado demasiado, mayor comodidad, mayor tracción, etc. Aunque a veces reconozco que me falta un no se qué y tengo que echar mano de la rígida. Saludos
Me acostumbré al primer dia. Las calles con adoquines son un ejemplo. Te trata mucho mejor el culo (y el esqueleto en general). Al menos la mia no pierde piston en la pedalada ("sistema maestro" de suspensión). Ya no tengo que levantar el culo para segun que tipo de baches como por ejemplo bajar de una acera. Es una doble de 2400 €, supongo que con una de las baratillas las vas a odiar. Sobre las bajadas, sin palabras.
A lo bueno uno se acostumbra rápido. Pase de una rígida de 14 kg a una doble de poco más de 11...así que ya me dirás...
yo creo que siempre cuesta un poco adaptarse a una nueva bici. En mi caso mas que la doble suspensión lo que noté fue la horquilla de mayor recorrido y mas blanda, y tambien el pedalier mas alto que incluso me provocó una pequeña tendinitis en la rodilla por estirar mucho la pierna al bajarme de la bici. :bye
casi todo el mundo que conozco qur ha probado una doble no quiere ni hablar de las rigidas, ojo yo voy con rigida y para mi es mejor
Pues yo tengo rigida, probe una doble un dia y desde entonces estoy ahorrando para comprarme una, lo que pasa es que estoy indeciso,,, de aqui a que tenga el dinero me dara tiempo de probar alguna mas y pensarmelo bien.
Yo llevo 4 meses con la doble y estoy encantado. Mejoro en tracción por terrenos rotos y en comodidad y seguridad bajando o llaneando. Ahora me noto mucho más confiado al bajar trialeras chungas, antes igual no tenía tanta confianza y me lo pensaba un poco. Supongo que un aspecto fundamental, a parte el tipo de rutas, es el estlo de pedaleo. A los bikers agiles, que están mucho de pié en los pedales, la doble puede llegar a molestarle bastante, no solo por bamboleos varios (si los hay), sino también por lo de tener una trasera más flexante y el baricentro más atrasado. Los que pedalean mejor sentados se benefician de la comodidad y de la tracción añadida.