¿OS GUSTA EL ACERO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CORDObike, 12 Sep 2004.

  1. CORDObike

    CORDObike Novato

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Ufffff,


    Como estoy con mi maquina nueva. Es de acero REYNOLDS 853.


    Madre mia estoy que no cago. No es muy ligero el chasis, pero la bisi se me ha quedao entera en 10 kilillos con las cubiertas KENDA KLIMAX LITE.

    Que diferencia a mi antiguo trastajo Merida de jierro. Esto va de lujo.

    pa mi que me gusta hasta mas que el aluminio... por lo menos subo mejor que con mi antigua Specialized...

    Y lo mas cañonero de to es que la caja de pedalier es mas dura que na.


    Ya os pondre una foto pa que os deleiteis.


    la tengo customizada del to. Horquillon WHITE BROTHERS, Bujes WHITE INDUSTRIES, Sillin SADDLECO... NADIE TIENE EN TOA ESPAÑA UNA BICI NI QUE SE PAREZCA A LA MIA. Pero ni por asomo.

    vamos es que lo unico convencional que lleva son las camaras.


    Ahora le he puesto los X-9. Ummmm. Shimano sube un poquito mas rapido. pero esto no tiene na que ver con los X-Ray que tenia yo...


    Ya le pondre tornilleria de titanio y unas bielas de carbono...


    mama mia como van las fundas de cableeeeeee...


    Si no que se lo digan a Iago...
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    buenas. pues mi bici de carretera y mtb tienen el cuadro de acero y tan contento que estoy. para mi el peso es lo de menos. ¿que cuadro es el que has comprado que es de acero? porque no creo que vendan muchos cuadros nuevos de acero.

    saludossssssssssss
     
  3. CORDObike

    CORDObike Novato

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Hola quillo,


    Gracias por contestar.


    Pues mira. No tengo una foto aun de mi bici, pero si quieres ver el cuadro en cuestion mira en:


    www.interlocracing.com


    Se llama TEMPEST.


    Yo me creia que iba a flexar como un chicle, pero es mas duro que una piedra.

    Y sobre todo es muy bonito.

    La marac se llama INTERLOC RACING DESIGN
     
  4. Juanki

    Juanki Novato

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    oye pues si que debe estar bien el cuadro, por cierto, todavia estoy esperando la información que te pedi, en fin,,,, saludos desde canariasCORDObike,
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    :babas :babas :babas ...

    Que preciosidad!!!!
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y no has pensado en hacerte con una Breezer?
     
  7. CORDObike

    CORDObike Novato

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Pues viene a ser un BREEZER tio!!!


    De hecho, las punteras son BREEZER!!!!!.


    Te lo digo, estoy enamorao!. Me lo he pilao en color DESTROYER GREY.


    Creo que tengo una máquina muy elegante.

    Hay otras más llamativas. Con más colores y tal. Pero mi maquina tiene un toque especial. Señorial. Vamos, hay ferraris, pero la mia es más a lo rolls...

    me cago en la leche!. Ya os mandaré una buena foto/s cuando me pille una camara.

    Lo que más me gusta... las RUEDAS. Uffffff, !!!COMO VAN!!!.

    28 radios delante y detras, perrerias y kms por un tubo, y ni se coscan.

    Son mas rigids que una piedra. Y llevo radios de 1.8-1.55-1.8mm


    Jjejejejeeje

    A ver si saco ya mi pagina web joé.!!!
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Cordobike, una pregunta, sin mala intencion, porque todos todos tus posts son sobre bicis / componentes de los que tú traes como empresa? Todos van sobre lo mismo, evidentemente para decir que es lo mejor del mundo y tal...

    Nose, eso que decías que no pensabas hacer publicidad ni nada... no lo estoy yo viendo nada claro...

    Miki
     
  9. CORDObike

    CORDObike Novato

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    1. La gente me pregunta y me sigue la conversación. Yo les contesto.


    2. Creo que si fueses más sensato habrías dado tu opinión sobre el ACERO en un cuadro. Coimo yo lo hice. ¿O es que acaso no observaste que en mi primer post NO indiqué NINGUNA MARCA????????


    3. Mi vida son las bicis. Vivo, a, hacia, de, desde, cabe, con, por, para..... LAS BICIS.


    Estoy proponiendo conversaciones, pero ya veo que hay algunos que no las comprenden.


    Si no, echa un vistazo a la sección de MECÁNICA, y luego me sigues hablando.

    Precisamente este post era de mi parte "no-comercial". Si me hubieses dicho otro... no te digo...

    ¿Has visto alguna foto de mis cosas hasta ahora?. Creo que NO.


    En la parte compra-venta puede que me incline más, pero mira la de mecánica.

    Si la gente me pregunta... yo contesto.

    Y si puedo ayudar a alguien desinteresadamente, lo hago.


    Me encanta oir una critica, ya sea buena o mala. Pero cuando tienen consistencia.


    ¿Por que tú puedes poner tu máquina en el foro y yo no?.


    Pues aunque tu no quieras a los otros colegas que hasta se han molestado en buscar el chasis, no te quepa duda de que se la voy a enseñar!.

    ¿O es que si tu enseñas tu Specialized no estás haciendo propaganda?
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    CORDObike, pues tio, la cosa canta, y Miki, tiene toda la razón......

    si quieres hacerlo hazlo, pero no tengas el morro de negar lo que todo el mundo ve........
     
  11. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Vamos a ver...

    Contestas a la gente e intentas ayudar, me parece estupendo, es para lo que estamos todos aqui, no me refiero a eso, me refiero a los posts que abres tu, sin más.

    No indicas ninguna marca... hasta que das la pagina web de interloc... que curiosamente está distribuida por ti.

    Vives por (etc) las bicis, me parece maravilloso que puedas hacer de tu aficion tu modo de vida, en serio, pero no sé a que viene eso.

    Que yo puedo poner mi maquina y tu no? nada de eso, puedes ponerla lo que quieras, sin problema, Y si yo hago publicidad de Specialized por poner mi bici... no me reporta ningun interes, no tengo nada que ver con ellos, pero me parece que no pasa lo mismo contigo, no? Todos los posts en los que hablas maravillas de componentes que traes tu... no son publicidad para ti?

    Sobre lo de mi sensatez (o no), gracias por hablar sobre ella, imagino que me debes conocer bastante.

    Miki
     
  12. CORDObike

    CORDObike Novato

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Mira, es muy sencillo. Y esto lo leeran los demás.


    Si recibo más quejas, pues paso del tema.


    ok?.


    Pero si eres tú el unico desagradecido, pues creo que con no leer los posts, tienes suficiente, ¿no?.


    No sé, no sé. Parece como si te afectara más de la cuenta.

    Al menos yo no me escondo detrás de un nick y doy la cara.
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Desagradecido? acaso te he de estar agradecido por algo en especial que hayas hecho por mi? Por ayudar a la gente? Eso lo intentamos hacer todos, mejor o peor.

    Que si me afecta mas de la cuenta? Hombre, no me gusta que se use el foro como herramienta comercial, asi de facil, Salva (que lo conoces seguro), tambien tiene una tienda, y no suele poner ni un post promocionando cosas suyas...

    Sobre lo de que me escondo detrás de un nick... hay bastantes foreros de toda españa que por unas cosas u otras me conocen en persona, así que de esconderme poco, y mi "falso nombre" no es otro que como me conocen todos los amigos (incluidos los hechos en el foro.)

    Miki
     
  14. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Tranquilidad.....

    Que tampoco es para ponerse asi, CORDObike tiene sus productos y logicamente
    tiene que hablar bien de ellos.

    Pero es libre de hacerlo.. o no? Al que no le guste q no mire y paz pa tos.

    Eg q el muntan biki es asin, venga... daros un besito
     
  15. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Te dicen algo estros otros nicks?
    computerliebe, ice machine...
    Que cada cual haga sus averigaciones, yo ya las he hecho.
    En fin, no me parece jugar limpio abrirse post con un nick para autocontestarte con otro nick, y fíjate...casi todos hacen referencia a los supermaravillosos componentes que distribuyes (que no niego que lo sean), pero no se...
    En fin. Creo que te has pasado. Si vienes de cara bien, pero lo que estas haciendo no me parece jugar limpio con la gente y el foro.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  16. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mí simplemente tu juicio no me parece fiable, ya que pareces UN VENDEDOR. Yo no estoy por aquí perdiendo mi tiempo leyendo panfletos de nadie (Para eso me voy a una tienda e insinúo que me quiero gastar 3mil ebros), sino la experiencia propia de los usuarios, que para mí es lo valioso de un foro.

    Que disfrutes tu rolls. Yo algún día me montaré un M1 abrams. :flipa

    1 saludo.
     
  17. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    OTIAS tu como se esta poniendo esto...

    yo me retiro pax pa tos. :? :? :?
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    txisma, pues yo también me imaginaba que era la misma persona con tres nicks, pero no lo sabía seguro........

    en fin CORDObike, vas a seguir haciendo el payaso??????????? lo que hay que ver, como se puede ser tan falso..........
     
  19. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Pos si amigos, ya lo dice el refran "El tiempo pone a cada uno en su sitio".Tienes que entender Cordobike que esto es un foro de practicantes de mtb en el que precisamente se critican posturas ventajistas y poco eticas de marcas,distribuidores,tiendas etc...

    Me encanta sobre todo la frase que le dedicas a Miki "No sé, no sé. Parece como si te afectara más de la cuenta".Pues simplemente ha sido uno de los que se ha molestado en discrepar de tus panfletillos publicitarios sin tener ningun interes personal "oculto" (o por lo menos no demostrandolo en los otros post que ha escrito).

    Me gustaria decirte que desde mi punto de vista no es que no tengas cabida en el foro,ni nada por el estilo.Lo que si que pienso es que debes de separar tus intereses economicos de tu faceta de ciclista (que es la que pienso que nos gustaria conocer a los integrantes de este foro).

    Bueno espero no haberte molestado.

    Un saludo.
     
  20. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos.
    Estoy totalmente de acuerdo con maligno.
    Aquí todo el mundo tiene cabida, y también Cordobike, por supuesto, pero siempre como aficionado al mtb.
    Sus consejos mecánicos pueden venir muy bien a mucha gente, pero que sean eso, consejos mecánicos orientados a ayudar a alguien y no a obtener un fin comercial.
    Si alguien le pide consejo sobre alguno de los productos que el vende (que considero que sería más conveniente hacerlo vía privado), me parece estupendo que le conteste, pero utilizar el foro como escaparate de sus productos a modo de vendedor charlantán ambulante del lejano oeste (que conste que no lo digo despectivamente, más bien cariñosamente, ya que en cierto modo me lo ha recordado con esas conversaciones que se montaba él solo) creo que no precede.
    Si viene como ciclista, bienvenido sea, y como dicen por ahí, al fondo hay sitio !!!.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página