1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿os habéis fijado en como tenéis de desgastado el puente de la horquilla?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 14 Mar 2007.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos:
    Lo pregunto porque he estado viendo la bici de una colega con una horquilla Manitou R7 (sobre un año) y el puente está bastante desgastado por la parte de dentro (se aprecia claramente que la pared a perdido grosor). Parece ser que es por culpa del barro, cuando se mete entre la cubierta y el puente, puesto que al seguir rodando el roce lo va desgastando.

¿Qué os parece? A mi me parece que como siga ese desgaste, en poco tiempo acabará saliendo por las orejas.
    Un saludo

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    No puede ser eso, está bastante lejos de la rueda. Yo creo que nos estás tomando el pelo para acojonarnos, o la horquilla de tu amigo está mal o es una cosa que viene así de serie y tu dices que es desgaste.

3. sergio_biker

sergio_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pienso yo por ke no creo ke una r7 ke es una señora orquilla le pase eso de desgaste

4. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lijé la pintura del interior del puente de una Axon con el barro que acumulaba la rueda. Supongo que si rozas mucho y en repetidas ocasiones te podrías comer el aluminio.

Un saludete ;)

5. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0

eso puede ser, porque la axon va muy pegada a la cubiertas por regla general, pero de ahir a que te comas el material (creo que magnesio en vez de aluminio en la azon) va un trozo

6. METZELER

METZELER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo veo más que posible.
    Yo tengo una Manitou Black Platinum y por la parte interior del puente también tengo un desgaste a causa del todo el barro que se me ha acumulado. Originalmente es de metal negro y ahora está de color plateado, como se le hubiésemos pasado una lija. Tampoco es que se haya comido la pared mucho, pero desgaste hay y bastante apreciable a la vista.
    saludos.-

7. Juancar

Juancar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sorry, he dicho aluminio cuando en la Axon las botellas y el puente son de magnesio.

Un saludete ;)

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Con barro arcilloso es bastante normal. Yo le pongo un poco de cinta aislante para que no roce el barro directamente con la botella.

Compartir esta página