1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Os han salido defectuosas las phyton?

Tema en 'General' iniciado por Monaka, 17 Ene 2006.

1. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Lanzo la pregunta al viento, por que en menos de 2 meses, 2 hutchinson phyton, y de tiendas diferentes...me han salido rana.

La primera era normal, es decir, no era tubular, y a las pocas salidas, va y se me hace un corte en el lateral que pa que contaros como llegue a frenar... la llevaba delante, y bajando a saco.... gracias a los frenos de disco puedo contarlo...por que en 2 segundos me quede sin aire.

Voy... y lo mando todo a la ****** y me cambio a tubular... y meto una hutchinson phyton con bandas plateadas para la rueda trasera.... y hace menos de 1 mes y esta la goma podrida... **** que suerte la mia.

Delante llevo una larssen tt, y ahora, el tendero me oira..y vamoooossss!!!... me la cambiara del tiron...por que esta toda la goma agrietada.

Voy a meter otra larssen tt detras, pagando la diferencia y lo siento pero yo hutchinson "nunca mais"

2. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las python que puse atrás este verano me duraron 1100 km como mucho.
    Tampoco cogeré más, por lo menos no python.

Saludos!!

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha pasado exactamente lo que al forero Monaka,a la seguenda salida de llevar una Phyton delante , me salio una raja enorme en el lateral de la cubierta y a un compañero mio ,igual.

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
  5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    539
    no sera que haya salido una partida defectuosa? pq no es normal que pase eso en una marca de cierto nivel

6. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pUFFFF... partida defectuosa o no... el caso es que nadie se hace cargo de ellas.

Yo fui personalmente con la cubierta en la mano y la factura... y el tendero pudo comprobar la raja y como no, que la goma estaba en perfectas condiciones... se lo quedo todo.. y a la semana me llamo y me dijo que no se hacian cargo los de hutchinson... que nada... que usara las de banda gris que son mejores... y por supuesto mas caras.

Pues eso hice.. cambie las ruedas y cambie de sistema. Me pase a la tubular.. y cogi una phyton con banda gris... y otra vez me la han metido doblada.

Eso si... esta vez pienso hacer que me cambien la **** cubierta... pero no por una hutchinson... como os he comentado antes...quiero una como llevo delante...y pagare la diferencia...

Nunca mais.

7. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    8
    Monaka no te cortes ni un pelo con el tendero, Larssen TT mucho mejor que Python sin dudarlo.

8. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Se rompian las del modelo de hace 2 años las de este y el pasao pesan más y no se rompen o se rajan a mi se me rajo una hace dos años de ese modelo y sigo llevando las nuevas python y no se rajan igual el de la tienda te vendio esas? bueno no se, a mi me van muy bien porque agarran y tampoco son mazacote de ruedas.
    Saludos

9. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo llevo las caras de camara y lo que pasa que duran "poco" porque la goma es blanda y se desgasta rapida si derrapas o eres un poco bruto, a mi me duran poco pero como agarran hasta que las cambias las sigo llevando desde que las mejoraron en los laterales. Duran depende del peso a mi me duran unos 1400 km mas menos.

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo pensaba poner una ,,,,,y me parece a mi que va a ser que no .
    Probare la schalwbe racing ralph y si no me convence la maxxis crosmark nueva . .a ver si encuentro una cubierta para adelante que me guste .. Para atras la maxxis larsen en 1.8 va de lujo .

Compartir esta página