¿Os han salido defectuosas las phyton?

Tema en 'General' iniciado por Monaka, 17 Ene 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lanzo la pregunta al viento, por que en menos de 2 meses, 2 hutchinson phyton, y de tiendas diferentes...me han salido rana.

    La primera era normal, es decir, no era tubular, y a las pocas salidas, va y se me hace un corte en el lateral que pa que contaros como llegue a frenar... la llevaba delante, y bajando a saco.... gracias a los frenos de disco puedo contarlo...por que en 2 segundos me quede sin aire.

    Voy... y lo mando todo a la ****** y me cambio a tubular... y meto una hutchinson phyton con bandas plateadas para la rueda trasera.... y hace menos de 1 mes y esta la goma podrida... **** que suerte la mia.

    Delante llevo una larssen tt, y ahora, el tendero me oira..y vamoooossss!!!... me la cambiara del tiron...por que esta toda la goma agrietada.

    Voy a meter otra larssen tt detras, pagando la diferencia y lo siento pero yo hutchinson "nunca mais"
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi las python que puse atrás este verano me duraron 1100 km como mucho.
    Tampoco cogeré más, por lo menos no python.

    Saludos!!
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    A mi me ha pasado exactamente lo que al forero Monaka,a la seguenda salida de llevar una Phyton delante , me salio una raja enorme en el lateral de la cubierta y a un compañero mio ,igual.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no sera que haya salido una partida defectuosa? pq no es normal que pase eso en una marca de cierto nivel
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    pUFFFF... partida defectuosa o no... el caso es que nadie se hace cargo de ellas.

    Yo fui personalmente con la cubierta en la mano y la factura... y el tendero pudo comprobar la raja y como no, que la goma estaba en perfectas condiciones... se lo quedo todo.. y a la semana me llamo y me dijo que no se hacian cargo los de hutchinson... que nada... que usara las de banda gris que son mejores... y por supuesto mas caras.

    Pues eso hice.. cambie las ruedas y cambie de sistema. Me pase a la tubular.. y cogi una phyton con banda gris... y otra vez me la han metido doblada.

    Eso si... esta vez pienso hacer que me cambien la **** cubierta... pero no por una hutchinson... como os he comentado antes...quiero una como llevo delante...y pagare la diferencia...

    Nunca mais.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Monaka no te cortes ni un pelo con el tendero, Larssen TT mucho mejor que Python sin dudarlo.
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Se rompian las del modelo de hace 2 años las de este y el pasao pesan más y no se rompen o se rajan a mi se me rajo una hace dos años de ese modelo y sigo llevando las nuevas python y no se rajan igual el de la tienda te vendio esas? bueno no se, a mi me van muy bien porque agarran y tampoco son mazacote de ruedas.
    Saludos
     
  9. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo llevo las caras de camara y lo que pasa que duran "poco" porque la goma es blanda y se desgasta rapida si derrapas o eres un poco bruto, a mi me duran poco pero como agarran hasta que las cambias las sigo llevando desde que las mejoraron en los laterales. Duran depende del peso a mi me duran unos 1400 km mas menos.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo pensaba poner una ,,,,,y me parece a mi que va a ser que no .
    Probare la schalwbe racing ralph y si no me convence la maxxis crosmark nueva . .a ver si encuentro una cubierta para adelante que me guste .. Para atras la maxxis larsen en 1.8 va de lujo .
     

Compartir esta página