¿Os parece normal? Mammoth

Tema en 'General' iniciado por ccvalenc, 28 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, escribo este post ante una indignacion total (y por no matar al de la tienda) ante una situación que me ha surgido esta tarde en la tienda de majadahonda. Resulta que mi cuadro es pequeño para mi y me gustaria cambiarlo y e ido con toda mi buena intencion a preguntar que tenian y precios. Le he dicho que algo asequible. He entrado con mi bike, un bh expert team, con rs judy tt, frenos deore hidraulicos, cambio y piñones xt, bujes deore, desviador y bielas lx, el resto onoff. Al preguntar por el cuadro me ha dicho que si iva a montar lo que llevo en la bici, le he dicho que si, y me ha dicho que todos los componenetes eran malos, que si no queria una bici. Le he dicho que para el uso que le doy rutillas los fines de semana me sobra, el hombre me ha mirado despectivamente a mi bike la ha reventado con la mirada y basicamente me ha hechado diciendo que no tenian cuadros para mi. Quiero gastarme poco, como todos, pero ¿y si me quiero comprar un cuadro de carbono y poner mis componenetes?(que no es el caso dado que quiero algo normalito como lo que tengo), que pasa que es un delito, me van a matar, no se pero me ha entrado una mala leche....
    En las demas tiendas a las que he ido me han dicho un kona kaldera, kula.. independientemente de lo que lleve. No creeis que ha sido un poco borde....
    ¿Alguna vez os a pasado algo pareceido?¿os parece normal? No creo que vuelva, o lo mismo cojo la trek fuel oclv de un colega con todo xtr, sid de carbono y demas y se la restriego por la cara diciendo que la acabo de comprar...:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

    Perdon por el tocho....
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    En fin... poco más que decir, menudo impresentable de comercial
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a veces lo vendedores q estan acostumbrados a tratar con gama alta son asi de ********** un buen vendedor tiene q ofrecerte lo q mejor te venga a ti no lo q a el le salga de las pelotas y mucho menos mirar despectivamente a una bici pq no vaya montada en xtr

    he topado con muchas tiendas y muchos vendedores y hay cada uno q se podria kedar en su casa o buscarse otro trabajo, a cualkiera lo ponen a vender, y eso hay q saber hacerlo
     
  4. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si ,coje la trek y pasasela por los morros:boxing
     
  5. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Conozco al vendedor, se llama Alvaro, depende del dia es mas o menos borde, pero si no te vas a gastar dinero pasan de ti
     

  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Conozco gente que van con autenticos hierros y ni en el mejor de mis sueños he llegado a rodar el 25 % que ellos.

    Hay que tener un poco más de consideración y ante todo darse cuenta de que estan ahí para atender a sus clientes, no para generarles malestar y problemas.

    En cualquiera de los casos, como en cualquier otra faceta de la vida, las empresas son personas, y depende con quien te toque.

    Suerte con la busqueda del cuadro.

    Saludos
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Tranquilo, no merece la pena.
    No vuelvas y haz lo que estás haciendo, hablar fatal de ellos. En este negocio el boca a boca es fundamental, y si el comercial ha sido un imbécil contigo es que lo es habitualmente.
    Saludos y suerte con el nuevo cuadro.
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Son cosas que no se entienden la verdad. Me quedo alucinado. A mi siempre me han tratado bien en cada uno de las que he visitado. Nunca me ha pasado eso.
     
  9. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace tiempo que dejer de ir, ya ha habido más de este tema en el foro. Con no volver tienes bastante.
     
  10. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobra quien te quiera vender un cuadro, y como tu dices como si quieres ponerte tus componentes (muy similares a los mios ) a un pepino de carbono.que manera de perder una venta¡¡¡¡¡¡
     
  11. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    una cosa bien echa la sabrían 3 una mal 33
     
  12. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Mammoth es lo que tiene que son unos mamones²
     
  13. The_oSkytA

    The_oSkytA -->>DH&4x<--

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ***** tio k falta de respeto...en fin es lo que hay..hay gente que da asco..x llamarles algo xk de gente no tienen nada..cada uno monta lo que quiere en su bici sea mejor o peor...si al final lo que importa es pasartelo bien...no mirar lo que lleves.yo tambien queria ablar xk viniendo de los mammoth me espero cualquier cosa.Yo hace mas de un mes encargue un par de cosillas y aun estoy esperando..me llaman a la semana de encargar las cosas y me dicen que algunas cosas no las tienen..y que me llamaban en uno o dos dias para confirmarme cuando le llegaban a ellos..y claro pues espere dos dias con el telefono en la mano..y ya ves..paso un mes y sigo esperando que me llamen..en fin que si llego a estar pendiente me queda el telefono pegado a la mano,jeje.estas cosas me parecen una falta de respeto..comprendo que si eres comercial...dependes de los distribuidores pero haber..si no lo puedes conseguir lo dices y listo..no dejas a la gente esperando en plan..mañana te llega..cuando no va llegar..me parece un caxondeo.venga un saludo a todos y sorry por el rollazo
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues si te ha pasado eso es indignante
     
  16. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    restriegale la trek XD
     
  17. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo abrazafarolas. Por desgracia te encuentras incompetentes como ese tio cada vez con más frecuencia. Es una pena tener que tratar con gente asi. Despues se quejan de que compremos a traves de internet. Animo y monta la bici como a ti te guste y con lo que te parezca más adecuado. Un saludo.
     
  18. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    ¿Quién pierde más?

    Tú pierdes un rato allí preguntando, pero y ellos.

    Pierden una venta, un cliente, un buen comentario sobre su tienda y su servicio, pierden prestigio y tu dinero.

    Ya sabes, tú no has perdido nada y ellos de momento con esta publicidad, muchos posibles clientes.
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo fui una vez a la de fuente del berro y no me atendieron para nada bien ,estuve consultando tallaje de un culotte de gama alta y pasaron de mi bastante y eso que pensaba gastarme mas de 150 euros en el . Al final lo pille por internet y no le tuve que dar explicaciones a ningun cantama;anas .
     
  20. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Espero no curre a comision porque con ese espiritu no se va a comer un colin. No tienen hojas de reclamacion???
    A veces se las pides y se ponen de colorines que no veas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página