¿Os sentis seguros en vuestras salidas btt?

Tema en 'General' iniciado por Tonino29, 25 May 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo no creo que me la roben, es de gama media: Reba, LX... pero la gente, al no ser muy pintona, la pasa por alto, sin embargo, cuando ven una del carreful con suspension atras (que no es ni de aire) flipan y creen que tienen un cacho pepino, menos mal que en este tema hay bastante ignorancia, que si no mas de uno...
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi ya me la han intentado robar varias veces, y en la puerta de mi casa, me siento mas inseguro en mi casa que por el monte.
     
  3. Moibaby

    Moibaby mama-wevo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cómo puede haber gente tan *******!?
    Yo tampoco creo que haya que salir con miedo, pero los tiempos cada vez están peor, y sobre todo en las grandes ciudades no habrá que quitarle el ojo nunca, no? Hay mucho amigo de lo ajeno por ahí... ¿Quién se atreve hoy día a ir a comprar algo y dejar la burra en la puerta de la tienda aunque sean 5 minutos?
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la verdad es que nunca me he preocupado por eso, me preocupa más que me abran el garage de casa y se la lleven. Además, tampoco desde ir pensando en eso, que sino no disfutas de tus salidas... Yo monto siempre por la sierra de Madrid y allí la cosa está bastante tranquila, al menos esa es mi experiencia.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Me da miedo que me la roben en el camarote, o cuando la uso por ciudad, cuando la cando a una farola. Por eso, a la que uso para ciudad (un cacharro viejo) le puse los cierres allen, para no candar las ruedas cuando entro en un bar, una tienda, etc, y la puedo vigilar. Si la dejo candada y me voy, cando todo y me llevo el sillín, así es menos apetecible. En el camarote, la bici "buena" la tengo candada con una U a un somier, aunque solo sea para molestar al posible ladrón.

    Cuando voy montado, sin problema.
     
  6. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    yo con mi decathlon voy por el pueblo, y por ejemplo, estoy hora y media entrenando baloncesto y la dejo atada del cuadro y de la rueda de alanta y me llevo en sillin conmigo, xq ya me lo robaron una vez...ademas, al verla sin sillin piensan que la bici no vale, aunque en realidad mi bici no vale para nada.

    Estoy totalmente de acuerdo con los que decis que una doble, aunque sea carrefour, es esteticamente bonita para los que no entienden y piensan que es buena, cuando despues son una cagada...

    Lo mejor, bici mala para el pueblo y buena para el monte...asi no duele tanto que te la quiten en pueblo..


    PD: eso de asegurar me interesa, si alguien encuentra informacion que la cuelgue plz!
     
  7. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me da mal rollo cuando dejo el garaje abierto y tengo que entrar a casa a cualquier cosa. Por el campo nada de nada.
    Includo si voy a algún bar del pueblo y dejo la bici en la puerta para tomar una birrita, no hay problema si está concurrido, pues el personal ya conoce a la burra...
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y eso que no vives en Can lloyas, je je.
    Saludso.
     
  9. maansi

    maansi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Yo como si que he tenido una mala experiencia no dejo la bici sola ni para almorzar, ya que unas ruta con unos compañeros a la hora de recoger para irnos a casa se nos ocurrió parar en un bar de Alborache a tomar algo y cuando salimos, cual fue lo sorpresa que las bicis habían desaparecido de las vacas del coche.

    SOLAS NI A UN METRO
     
  10. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    la verdad es q hasta ahora nunca me habia parado a pensar en ello....de todas formas creo q si alguien intentar robarte la bici lo hará sin tener mucha idea de lo q cuesta la bici q llevas xq seguramente no distinguiria una ibis de una topbike
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo suelo ir con uno que va más despacio y con una bici de 3000 euros, así que supongo que pillarían la suya. Lo he pensado a veces, si supieran lo que valen la mayoría de las bicis que ves pasar por El Pardo más de uno se plantearía ir a dar el palo, pero es arriesgado, piensa que si no va solo u ocurre más de una vez, lo mismo no sales vivo.
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cuando salgo a pedalear, preocupaciones 0, y menos por esto.
     
  13. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tengo problema en mi pueblo, allí la gente no sabe la diferencia entre una bici buena y una mala (!y anda que no canta¡), pero nunca se me ocurriría traerla a madrid me da repelús. además que en el piso no me cabe.
     
  14. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de hecho salgo a pedalear por eso.

    yo soy de valencia, pero la rigida buena (fox, avid, sram, thomson, hope) la tengo en el pueblo de teruel donde veraneo y voy los fines de semana, donde la gente no se si sabe si una bici es buena o mala, pero no creo que se planteen robarla ni aunque valiese dos millones de pesetas, en cambio en valencia no dejaria la bici en la puerta de casa como hago alli.
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La bici sale de casa conmigo encima y vuelve igual (generalmente)... como no me la quiten en pleno pedaleo...

    Saludos
     
  16. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando estoy en el pueblo con la bici,voy muy tranquilo.No creo que nadie me la robe en el campo.Aqui en Madrid cuando voy por el carril bici...tranquilo también,pero cuando me meto por algún parque y estan los tios esos con pintas de latin kings me da un poco de mal royo...Esos te roban la bici solo por joderte.Ya me robaron una bici del garaje,pero bueno,en general estoy bastante tranquilo
     
  17. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
    Como ya habeis dicho muchos de vosotros, la gente que no entiende del tema ve una simple bicicleta y los que si saben no harian semejante cosa a un "compañero". Bici cara (1500€) tengo de hace un año, pero montar en mtb lo hago desde hace más de diez y nunca me ha pasado nada. Tampoco conozco a nadie que lo hayan asaltado en plena marcha. Eso si...ojito con dejarsela descuidada en plena calle que seguro cae! Lo digo por experiencia.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Posiblemente en Can Yoyas, estaria mas seguro
     
  19. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    No es provable que te roben la bici en plan atraco. Sí me preocupa más dejarla descontrolada. En ciudad NUNCA le pierdo el ojo.
     
  20. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    Ombre, si te roban la bici es una putada, tu az como, yo cuando voy en bici no me despego de ella xD, weno alguna vez si pero no me la an robado, por ahora ¬¬
     

Compartir esta página