¿Para que sirve esto en las zapatillas auto?

Tema en 'General' iniciado por YKpower, 9 May 2007.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Mis primeras zapatillas llevaban esos artefactos, la verdad que solo lo llevan las zapatillas super rigidas de xc, van muy bien para subir andando, ya que clavas las puntas y no resbalas.

    Ahora prefiero zapatillas más cómodas y flexibles tipo enduro y dh.
     
  2. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los utilizaba funcionan muy bien cuando subes una cuesta empinada con tierra suelta. Lo que cuentan de que te puedes resbalar te aseguro que es verdad ja ja ja... menudos sustos me he llevado al pisar roca.

    Pero los quité porque en casa me echaban la charla por arañar el suelo, así que fuera, siempre se me olvidaba quitarme las zapatillas antes de entrar en casa.
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le veo utilidad en terrenos blandos, en zonas rocosas es una molestia más porque resbalan con facilidad. Yo me he caído más de una vez andando por rocas con las simples calas shimano, no quiero imaginar lo que pasaría con los tacos de ronaldiño.
     
  4. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    pues eso, para andar por cuestas empinadas y con barro, eso si como dicen ten cuidao donde pisas porque te puedes ir al suelo del tiron.....................
     
  5. sergr@n

    sergr@n Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se...
    eso es para dias q este con la bici y te den ganas de jugar un partidillo de futbol pues tienes dos zapatillas en una
    jajaja
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Eso no sirve para nada. Lo que pasa es que el chino que le fabrica las zapas a spiuk todavía no ha renovado el molde de hace ya la pera de años y todavía le sigue poniendo los tacos.
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    los tacos bienen bien para cuando toca bajarse de la bici y andar.

    no solo en ciclocros toca bajarse de la bici. en un trialera dificil o en un cuesta dura suele tocar a veces.

    el problema es que esos que tienes tu ahi son muy largos y tienen pinta de ser un coñazo para andar.

    en invierno iran genial porque si tienes que andar (de pie) por el barro se clavaran mucho y no resbalaras.
    sobre piedras (mojadas sobre todo) sera peor que no llevarlos porque resbalaran un huevo y sera incomodo andar.


    y lo que si que no te recomiendo es que andes sin tacos. ya que se te llenan los agujeros de piedras y tierra, y luego si alguna vez quieres ponerlos no podras.


    te recomiendo que pongas unos mas cortos (los hay de distinitos tamaños para botas de futbol). poco las largos que los tacos mas largos que tengas en la punta. y que no toquen el suelo estando de pies. si son de goma mejor, ya que se agarran mejor a la piedra.

    ah. no esperes a que esten muy gastados para cambialos que sino es muy dificil hacerlo
     
  8. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muy interesante la sugerencia del taco de goma, dónde podría encontrarlos? los de futbol de goma no pensaba que se pudieran cambiar
     

Compartir esta página