¿para Que Sirve Esto?

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 17 Mar 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues nada que en la bolsa cuando compre la bici me viene esto, y ya no se si me lo dijo el tio, (creo que es para los pedales pero ni idea poruqe mis pedales son unos look 206) es que soy todavia muy novato y no tengo ni idea. muchas gracias por vuestras respuestas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    son las calas para enganchar los pedales. Eso lo pones en las zapas, que tienen que ser especiales (supongo que eso lo sabes).

    Pues eso coges las calas, las atornillas a la zapatilla, cuidado con la situación por aquello de molestias en los pies, y a dar pedales.

    No se ese modelo en concreto, pero algunas calas según en el pie que las pongas, izqdo. o dcho. me refiero, tienen algo de juego lateral
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las calas look rojas tienen una libertad angular de 9º; las negras son fijas tanto el pie derecho como el izquierdo.
    En los pedales look kéo tienen también unas calas grises que representan un término medio, con 4,5º de libertad angular.
     
  4. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Cuales son más recomendables, yo tambien soy nuevo en esto de los automáticos y cuando compré la bici el anterior dueño me regalo las zapatillas con calas negras y luego las rojas. ¿pongo las rojas o me quedo como estoy?

    Por cierto, son una maravilla.

    Un saludo.
     
  5. sergiopadilla