Yo sigo el principio de preferencia según el orden de aparición en los caminos: Primero: Senderistas, en este caso serían los peatones. Segundo: Caballos Tercero: Carruajes Cuarto: Bicicletas .... Después motos, cochistas.... Lo hago en el campo y también en la ciudad.
pues mayormente uso la bici para hacer simplemente deporte, pero también la uso a diario para moverme por Móstoles, pa ir a la universidad, para ir a trabajar cuando no queda lejos, para volverme a casa to chuzo y q no me paren pa soplar con el coche, para ir a casa de mi novia, y para multitud de recados tengo una bici con un par de candados para dejarla atada en cualquier sitio. saludos.
Dile a tu colega que paren de meter carril bici en la casa de campo, que no hace falta, y la están convirtiendo en un parquecillo de barrio. Dentro de poco nos obligarán a no salirnos del carril bici.
la2 generalmente para hacer deporte,y salir a la sierra de colegueo con los amigos,pero me planteo llevarmela al curro,saludos:-D
tengo un amigo que la usa para irse al puti, y no va de coña y para mas juerga le paro la guardia civil viene de noche por ir sin luces, en su defensa decir que el chico no esta "bien" al 100% pero no es tonto, y le hicieron soplar jejeje
Dudo que sea rentable el bicing para que sea un negocio. Pero los ayuntamientos no sólo quieren nuestro dinero... Yo uso el Bicing casi cada día y hace unos 17 años que empecé a circular en bici por Barcelona con mínimos sustos. Un saludo
Pues yo la uso sobretodo para ocio globero, lo de globero más que nada es porque no doy para más, jajajaj No suelo usar el carril bici porque no tengo. :scratch Saludos!
Usuario globero, frecuentador de carriles bici como medio de transporte ocasional. Se usaria mas si hubiera ademas parkings o algo similar y no a las primeras de cambio te la pudieran guindar :-(
Me han pasado el avance sobre el Plan de Movilidad Ciclista de Madrid. Supongo que será politico como todo, pero si cumplieran al menos la mitad de lo que está diseñado por proyecto creo que vamos a flipar,... Sobre todo por que lo estan comparando con ciudades europeas y se están teniendo en cuenta problemas de trafico, de pendientes,..... Muy interesante,... ya iré informando.
Pues comentale también el tiempo de los semáforos. A lo que voy y sobretodo cuesta arriba. Cuando pasan del verde al ambar y por último al rojo están pensados para el tiempo que le supone al coche atravesar una vía, el cual aumenta para un ciclista cuesta arriba. Y sucede en ocasiones en vías anchas que es mejor fijarte en el parpadeo del muñeco que predice si va ponerse pronto en ambar. Resulta estresante estar en medio cuando se pone verde para los otros.