¿PASA ALGO CON CALMERA?

Tema en 'General' iniciado por CNR, 3 Feb 2005.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola foreros, he estado en calmera últimamente, y desde antes de navidades les veo muy justitos de novedades. Ellos siempre han sido la referencia cuando quería ver algo rabiosamente nuevo o ligero y ahora no tienen de nada, todo por encargo, como el resto de tiendas de madrid. Ademas estuve hace 1 semana para comprarme unas zapas y no tienen de nada, solo números sueltos de temporadas pasadas y saldos rancios. Quería unas sidi y nisiquiera me pude probar la que me gustaba en mi numero. Es una lástima que este así, aunque alomejor es solo cosa mia, pero este martes en el escaparate tenían una trek fuel 70, cuando solían tener pepinazos de 15, NO se que pensar.Saludos
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    qe se estan iendo ala ruina tal vez,o qe no se esfuerzan en mantenerla :| :wink:
     
  3. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, no los conozco lo suficiente. :eh?
     
  4. Gran Kahuna

    Gran Kahuna Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Comanche, ( oeste peninsular)
    Te doy la razón, recuerdo en el año 1993 fuimos a calmera a aprovisionarnos de material para hacer el camino de santiago, la tienda me parecio acojonante,movimiento por todos lados, novedades, vamos que me sentia como el profesor Livenbrock antes de iniciar su descenso al centro de la tierra...: )
    El verano pasado por contra, fui de nuevo a calmera para aprovisionarme para hacer la ruta de la plata y me decepcionó bastante,tenían casi mas cosas en el corte inglés de castellana...de todas formas el que siga abierta después de tantos años ya es un éxito.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la culpa es en parte suya y en parte de la gente.

    El negocio de las bicis no es un negocio en alza en España, aunque a algunos nos lo pueda parecer.

    Personalmente, fui a por un plato, no tenían, lo pedí, y tras 2 semanas llamando algúna vez para ver si lo traían, y ver que no acababa de llegar nunca, fuia mamut y lo tenían en un cajón. Si lo se, me ahorro 2 semanas haciendo el **********.

    Por otra parte, fui a por unos pedales, y no les quedaban en la rosca que quería... total, que les dije que si los podían traer, que como iba el tema, y me dijeron que en el dsitribuidor de tioga (que son ellos) no quedaban, y habría que esperar al siguiente pedido a Japón... Bueno, al mes y medio me has dicho que van a tardar aún unas semanas más, y yo ya tengo mis pedales nuevos desde hace tiempo...

    No saben ganarse la clientela...
     

  6. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    tio, piensa tb que esas zapas que buscas serán, muy posiblemente de verano! Y TAMOS EN ENERO!!! Me imagino que lo mismo pasará con las bicis. Tampoco estoy seguro, pero Enero no debe de ser temporada alta. Aunq como agarran los caminos eh....****.....como corren....ummmm.......
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q en general,el mtb ha perdido bastante clientela,como son otros negocios,puesto q hubo un boom en los 90 y ahora muchas han cerrado y demas.como tb les pasa a los cybercentros,tiendas de informatica....ç
    q pq pasa???

    pues pq en lso 90 nacie tenia y todo el mundo se compro una mtb,pero ahora como con los ordenadores,casi todas las casas tienen una,pues la gente ya no compra tanto,excepto los freakis como nosostros. :mrgreen:
     

Compartir esta página