¿Pasais miedo en lo profundo del bosque?

Tema en 'General' iniciado por jagcast, 27 Jul 2014.

  1. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ultimamente en mis salidas solitarias de montaña ,a pesar de haber realizado muchas veces los mismos trayectos,hay en situaciones donde me recorre una sensacion de desasosiego tremenda,si a esto le sumamos un sexto sentido que a veces me grita ,por esa senda no te metas.cualquier dia solo voy a pasear por el carril bici??

    Experiencias??
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    En mi caso, que hago rutas por la noche, en determinadas zonas he de admitir que SI, además cuando pasamos por algún cauce del río donde suelen dormir algunas aves, al pasar, y alumbrar con los focos se despiertan y salen todas en estampida...

    Por supuesto vamos siempre mínimo dos, pero aún así pasmos un cierto miedo.

    Un saludo.

    Manchego85
     
  3. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Salir de noche ,eso si es valor,yo me rilo cuando me pilla oscureciendo.
    Un saludo
     
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    La verdad es que en ciertos puntos, como dice el compañero sobre todo en cauces de rios y demas, si vas por la noche algun susto si te llevas, pero es parte del encanto de las nocturnas, que puedes pasar mil veces de dia por el mismo sitio, que de noche es distinto.

    Ayer mismo termine una nocturna sobre la 1:30 de la madrugada por una pista muy facil pero oscura, casi me fui al suelo del susto que me pego un conejo que no mediria mucho mas que mi mano pero que salio de la linde del camino y junto con el foco alumbrando y el brillo de los ojos, como te pille desprevenido te asusta jaja.

    Eso si, minimo vamos 3 o 4... Solo quizas se pueda pasar un mal rato.
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Aguna vez por algún bosque solitario sí he llegado a sentir algo, pero se pasa rápido y me gusta esa sensación entre soledad y miedo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

  6. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Me muevo por montañas entre Cantabria y Bizkaia,aqui basicamente hacer una nocturna seria una locura, de hecho por el dia,unos de los mayores peligros,son los mastines(perros de 80 kg) que sueltan los pastores para cuidar ovejas,los sustos no son habituales pero alguna vez ya hemos tenido que cruzar bicicletas en nosostros y los perros,pero cuando los pastores sueltan perros ,yo no lo he visto,podria haber lobos.
    No me gusta estar en el menu.


    Un saludo
     
    Última edición: 29 Jul 2014
  7. shurbike

    shurbike Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Realmente crees que un lobo te va a atacar?

    Si solo con la escandalera que montas con la bici, los lobos estan en la otra punta de por donde tu pases, por no decir que estos animales solo atacarian a un ser humano en una situación donde se encontraran amenazados. Cuanto daño hace Hollywood.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  8. shurbike

    shurbike Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Realmente crees que un lobo te va a atacar?

    Si solo con la escandalera que montas con la bici, los lobos estan en la otra punta de por donde tu pases, por no decir que estos animales solo atacarian a un ser humano en una situación donde se encontraran amenazados. Cuanto daño hace Hollywood.
     
  9. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    O un oso... jeje


     
  10. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Cuando compré la luz para salir con un colega de noche, él al principio no podía, y pensé, pues salgo solo. El primer día que salí con él (al final no tuve oportunidad de salir solo), le dijé mirando hacia atrás (no se veía absolutamente nada) no vengo aquí solo ni harto de cerveza!! jajajaja
     
  11. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    No os habéis cruzado nunca con una piara de jabalies haciendo una nocturna, como haya muchos y los pilles a contraviento les pegas un susto de narices.
    Una vez en una salida paramos un momento a darle un poco de aire a una rueda y de pronto empezamos a escuchar un gruñido que debia ser de algún perro asilvestrado, no veas como salimos, con una moto no nos coges.
    Son mas peligrosos estos tipos de perros que cualquier otro animal salvaje ya que no tienen miedo al hombre, yo me he cruzado con zorros, gato montes, jabalí, ciervo y muchos otros bichos y en cuanto te ven salen corriendo.
     
  12. borjafg87

    borjafg87 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    El Álamo
    Yo en primavera si que he salido sólo varias veces de noche y la verdad que te cagas en los gayumbos con ciertos ruidos, que de día por ese mismo camino no se oyen, jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Se nota que no eres de una zona "superpoblada", porque yo es precisamente lo que "busco" cuando salgo.
    En cuanto a las nocturnas, el ir por un bosque de noche, tiene un encanto que no se puede ni explicar. Totalmente recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    La imaginación juega malas pasadas cuando la vista no nos sirve de nada. De todas formas ya te digo que lo mas peligroso que te puedes encontrar aquí en España es a otra persona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  15. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuanta razón tienes, Hollywood endemoniando animales y Disney humanizando animales. Más susto se pegan los bichos del monte que nosotros. Pero como ya habéis dicho los realmente peligrosos son los perros asilvestrados y los salvajes de dos patas que también los hay.
     
  16. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    alucino con el oso!!!! yo muchas veces me he encontrado ciervos, pero la verdad es que nunca me había preocupado por esto
     
  17. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    7000 lúmenes apuntando directamente a los ojos de alguien, ya sea animal de dos patas o mas, a corta distancia, te puedo asegurar que deja ciego a cualquiera.
     
  18. Velouris

    Velouris Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    A los únicos que les tengo miedo en lo más profundo del bosque o en alguna salida de última hora, es a los animales de 2 patas que te puedes encontrar por esos lares y no sabes con que intenciones andan por allí, pues ni van en bici ni haciendo ningún tipo de deporte o actividad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Tiene su cosa salir de noche,jejje.
    Pasas por sitios que conoces de sobra y parecen distintos,a la más mínima te despistas,y los ruiditos...sabes de sobra que no pasa nada pero cosilla da,ehh??
    Por no hablar de los ojos brillantes que te observan acojonadillos,como tú.
     
  20. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Me podeis llamar lo que querais pero hace un mes me pille un foco de 1800 lumens y me fui a catarlo alas 22:30 y volvi ami casa sobre las 24;00 horas. Creo que jamas pase tanto miedo. Hay ruidos en cada trialera, en cada arbusto, en cada piedra que mueves. Jiñao pero jiñao. Vendo foco. Jajajajjajjaa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página