¿Pedales automáticos, duales o de plataforma?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por benancio, 21 Sep 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Quiero cambiar los pedales de mi mondraker, son un cacho de jierro (XD) y son de plataforma, pero como todavia no tengo pensado comprarme las zapatillas con los anclajes, que me recomendais, unos de plataforma en condiciones o unos que tengan plataforma y sean automaticos?
    Estoy un tanto a la deriva, ayudadme.
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Mi opinion es k si todabia no bas a comprarte unas zapatillas para los automaticos, mejor que te compres unos de plataforma convencionales y les pongas unas calapies de los k ban sin correa, ganaras en eficiencia de pedaleada y podras quitar el pie sin miedo, los automaticos de plataforma sin las zapatillas adecuadas te resbalaran del pie en depende que circunstancias.

    saludos
     
  3. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Ya, el problema es que tengo unas calapies muy duros, que tienen la puntera muy dura, tonses me duelen los pies en la zona de apollo del pie con el pedal y los dedillos que me sobran por el ladillo del pedal se me duermen, es decir que se me sale un cacho de la zapatilla por el lateral y los dedos que se quedan fuera del pedal se me quedan dormidos
    Que solucion seria la mejor? Poner unos calapies mas blandos y que no me obliguen tener los pies en una determinada posicion?
     

Compartir esta página