¿pedales de aluminio o jaulas?

Tema en 'General' iniciado por systemx, 28 Sep 2006.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que estoy apunto de comprarme una bici que viene con pedales automáticos, y me gustaría tener unos pedales normales para cuando no salga d ruta y salga simplemente a dar un paseo. Mi duda esta en pillar unas jaulas (pedales que se adaptan a los automáticos) (8€) o comrpar unos de aluminio (15 €).
    Salu2.
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    los aut. no molestan pa al montar sin calas, solo cuando sta mojada la suela o llevas xanclas, yo e usado la bici como medio de transporte sin ningun problema.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Las plataformas de plástico que se adaptan van muy bien. Yo las tengo para cuando salgo con los crios o alguna trialera complicada.
    Ojo que hay dos modelos y según el pedal que tengas no son compatibles
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo tb tiengo las jaulas y las llevo siempre pq hace poco que llevo automaticos y para las trialeras me de cosa. Van bastante bien y tienen un agarre bueno tanto para da un paseo como para rutear
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    A mi me pasa todo lo contrario, ahora si tengo que montar en una bici sin automaticos voy incomodo e inseguro, es mas la bici que tengo para pasear al enano (mi hijo) va sin automaticos y se los tengo que poner ya.
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Si es para dar paseos yo elegiría las jaulas más que nada por el coñazo de andar quitando los pedales que suelen estar bastante durillos , eso si si lo que quieres es algo más que dar un paseo ponte unos pedales de verdad , yo he probado las jaulas y no van mal pero no son un prodigio de agarre la verdad ( va por gutos por supuesto pero yo no me pongo eso para bajar una trialera ni jarto vino. ) .
     

Compartir esta página