¿perdidad e aceite en reba?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbmmr, 8 Jul 2007.

  1. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros tengo un "problemilla"..hoy he ido a comprobar la presion de las camaras en mi reba y todo bien..cuando he sacado la bomba en la boquilla de la bomba tenia como un aceitillo poco denso...por su olor y tacto y color verdosillo me a recordado al aceite de teflón...¿sera aceite de teflon?yo lubrico las barras cuando le pego un fregado...¿sera aguilla?¿será una perdida de aceite?...perdon por el tocho..os agradeceria mucho la ayuda.
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    si te pierde aceite rebisale los retenes, que puede se que se te haya estropeado alguno
     
  3. mkl

    mkl Golden Member

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ñoñosti
    Si el aceite te ha salido de la valvula de aire estate tranquilo, es normal, es el aceite de lubricacion de la camara de aire. Si le haces mantenimiento te lo repondran cuando toque. Por un poco q escape no pasa nada.
    Sigue disfrutandola y olvidate.
     
  4. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    si exacto es por la valvula..la verdad esque, no se exactamente por cual porque cuando lo he mirado habia puesto la boquilla de la bomba en las 2 valvulas... pero estoy casi seguro, que el aceite proviene de la valvula inferior (la camara negativa)..haber si ha alguien mas le ha pasado.un saludo y muchas garcias
     

Compartir esta página