¿Pinarello 4:13 o Time Edge Racer?

Tema en 'Material' iniciado por bicicleta, 26 Mar 2007.

  1. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    creo que las tallas son 51, 53, 55... Aunque en la web aparecen otros dos cuadros más pequeños. Supongo q será la 51 ¿cuánto mides? Yo mido 1,70 ¿qué talla es en la FE o F4?
     
  2. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    yo creo que tendre que coger una 55 .mido 180.50.y de centro caja pedalier a encima el sillin mide 77cn.
     
  3. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Creo que es una 49, yo tb mido 1,70, a mi me queda bien. Lo de la talla FE ó F4 no tengo ni idea. Aqui te copio la caracteristicas que pone en la pagina web con las medidas que vienen, como ves la slooping pone 42,5-46, yo creo que equivale a una 49 mas o menos. A mi segun mis medidas me pertene un 49-50.
    Saludos.

    Il grande successo della scorsa stagione, design aggressivo, qualità Pinarello,perfetto rapporto qualità prezzo.

    Materiale: Carbon 30HM3K Monocoque
    Forcella: Onda Carbon 30HM3K 1” 1/8 integral system
    Carro: Stay Onda Carbon 30HM3K
    Peso telaio: weight 1150 grams (Size 54)
    Movimento Centrale: MOST Croxover
    Misure: 51 53 55 57 59
    Sloping: 42,5 46Colore: Blue 320
     
  4. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Eso es mejor que vayas a la tienda y te cojan bien las medidas, sobre todo la entrepierna, asi no tendras problemas. Yo tengo el programita donde te pone todas las medidas que te pertenecen en relacion con tu entrepierna, si quieres me das el email y te lo envio.
    Saludos.
     
  5. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    jamormar1@upo.es

    gracias por anticipado
     
  6. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    He estado curioseando la web de Pinarello y las medidas, y es creo que tienen dos cuadros con sloping (que son los de 42,5 y 460, referido al tubo que va del pedalier a tija del sillín, medido del centro pedalier al cruce con el tubo superior).

    UY por otra parte están las tallas 51, 53... (tubo de 510 mm. de centro pedalier a centro del cruce con tubo horizontal...)

    ¿tu cuadro tiene sloping o es de los más tradicionales, en cuyo caso si es la pequeña, sería de talla 51?
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    El cuadro mio tiene un poco de sloping. creo que es la anterior a la 51, segun me dijeron en la tienda.
     
  8. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    me parece q estas mu equivocao y no se puede comparar una obra artesanal con un cuadro madein taiwan porcierto la time es FULL CARBON. un saludo amiguete
     
  9. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A ver, yo tengo una F4:13 del 2007 y las tallas no son iguales a las de otras marcas. Yo mido 1.69m y cogí una 46 (un poco de sloping), que es en realidad una 49.5 de otras marcas.

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2280005&postcount=33
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    entre las dos que propones mi pillaria la pinarello , pero si tuviera tu presupuesto mi pillaria la scott
     
  11. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Efectivamente asi es. No se porque *****... no tienen las medidas tradicionales.
     
  12. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para 1.80 de altura y 77 cm de eje pedalier a sillin debes coger una 53. La 55 es demasiado grande, pinarello is different!
     
  13. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    viny te das cuenta de las tallas pues por eso es una pinarello diferente con todas las demas, es muy parecidas en los tubos amuchas taiwan no te parece sospechoso por que la paris vale tal... y las tallas son como todas las demas (dogma, prince incluso hasta las galileos) osea las echas en italia y el tallaje de las (F) son diferentes por que son diferentes ? ....... osea TIME yo he probados ambas y **** ****. bueno piensa y suerte un saludo m@nu
     
  14. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    entra en la pagina de time un mira lo que lleva el carbono...RTM... el pinarello es muy bonito?pero no se puede comparar con la calidad de un time.. como te ha dicho algun forero copra la pinarello asi los de las time seremos mas exclusivos
    www.time-sport.com/es/accueil.htm

    suerte con la eleccion
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Y ahora digo yo, no creo que Pinarello con el prestigio que tiene, que de todos es conocido, vaya a sacar al mercado cuadros de carbono que no hayan probado y requeteprobado, ya sean fabricados en Taiwan (casi todas las marcas fabrican alli sus cuadros de carbono) o en Pekin, no creeis que bastantes pasos habran dado para no defraudar a sus clientes, que son muchos.
    Y en cuanto a esclusividad........, ***** solamente tienes que mirar una Pinarello, se le cae la baba a cualquiera cuando pasas a su lado, lo digo porque a mi me pasaba cuando no lo tenia y veia una y ahora es al contrario.
    Saludos.
     
  16. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿a cual te refieres cuando hablas de made in taiwan?
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La tiem será full carbo, pero no es monocasco...
     
  18. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    efectivamente, time no es monocasco, se unen los tubos por los racores. esto permite reforzar más ciertos puntos. el pinarello es monocasco, realizado a partir de un molde.

    me dicen que por pintura y tecnología, mejor el time. que la estética del pinarello, o gusta, o no gusta (por las curvas de la horquilla y vainas traseras).

    lo cierto que para ser los modelos más económicos de ambas marcas, valen más que otros muchos, y valen la mitad que el tope de gama de sus marcas.
     
  19. Juancabrerizo

    Juancabrerizo Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vendo el cuadro Look 386i del ´06+ Tija ergopost con el asiento Fi´zi:k Aliante Carbon. Talla 51, solo 5000Kms. Con garantia LooK por 5 años, que te parece, nuevo vale 1800€ el cuadro, la tija 150€ y el asiento 175€, si estás interesado llámame al 649187789, preguntándo por Juan, el precio seria de 1400€ todo, un saludo!
     
  20. roadie

    roadie Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿has visto la oferta de Galaxycles? Te ponen la Scott CR1 team montada con Dura Ace por 2.500 eurillos. El cuadro CR1 Team es igual al SL pero con 100 gr mas ya que le rebajan las "rebabas" interiores del carbono.
    Por cierto la oferta aparece en Ciclismo a fondo y no en la Web. Tendrías que llamarlos telefónicamente. El cuadro suelto de la team vale 1.800 eur
     

Compartir esta página