¿Podeis ayudarme a poner el precio a esta bike?

Tema en 'DownHill' iniciado por chixko, 15 Jun 2007.

  1. chixko

    chixko Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi problema es el siguiente:

    Para septiembre me quiero pillar otra bici, y no se si vender entera la que tengo ahora, o vender cuadro y algunas piezas para pillarme la otra, ya que ahora estoy mirando cuadros sueltos y bicis enteras... Yo os comento y espero que me podais ayudar:

    La bici es una Big Hit II 06, esta montada con un fox dhx 5 del 06, la horquilla es una 888RC2X en blanquita, llanta trasera Mavic 729 y sillin Fi´zik, lo demás esta de serie, Frenos Juicy Five, cambio X-Ram 9 y bielas Truvativ. Tmb tengo el amortiguador que venia de serie

    El precio que quiero saber mas o menos es el de la bici entera...Cuadro+bielas...Cuadro+bielas+horquilla

    Gracias a todos por adelantado.

    Parri
     
  2. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    io con estos componentes montaria el amortiguador viejo al cuadro big hit i vendes el cuadro big hit con amortiguador viejo bielas i kizas los frenos tambien...i te compras un buen cuadro montandole la orkilla i amortiguador i llantas...i luego pillate unos frenos 4 pistones i unas buenas bielas
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues depende lo que quieras comprar , igual te vale la pena lo que dicen arriba , vender el cuadro , seguramente con el buje trasero o la rueda completa , ya que si pillas un cuadro dh lo vas a tener que cambiar , y pillarte el cuado que elijas , ya que con el resto de componentes , vas bastante bien

    la opcion de venderla entera pues nose muy bien , no creo que sacases mas de 1500 - 1800 , 2000 como mucho mucho , date cuenta que por ese dinero , pillas la big hit nueva

    echa cuentas y mirate el cuadro que quieres
     

Compartir esta página