¿Podemos mejorar el foro???

Tema en 'General' iniciado por dummy, 22 Oct 2007.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Hoy, ojeando la primera página de "General" he observado que de los 30 temas que aparecen, solo con leer el título de 21 de ellos, veo que podían estar mejor colocados en otros sub-foros (Bicis y componentes, Tiendas y compras, Mecánica, medicina deportiva...) De los 9 restantes, algunos con títulos un tanto ambiguos, seguro que si miro de que se trata, el número de mal colocados aumentaría. No hace falta decir, que en otros sub-foros pasa lo mismo...

    Quizás soy demasiado quisquilloso, per ocreo que si todos nos esforzamos en meditar donde poner cada post, la “calidad” de esta herramienta que es nuestro foro aumentaría.

    ¿Que pensáis??? Ya esta bien así, o mejor nos esforzamos un poco…

    Que conste que el primero que lo hace mal, soy yo, ya que esto podría ir en “Problemas y sugerencias” pero es con la idea de que llegue al mayor número de foreros… ¿Me he equivocado???

    Saludos!!!
     
  2. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Hola! Sobre lo que dices tienes mucha razón, pero a pesar de los consejos siempre habrá quien se empeñe (generalmente por desconocimiento) en poner de título de un tema "ayudaaaaaaaaa", para luego ya dentro concretar en qué necesita ayuda jejeje.

    A mí se me ocurre otra sugerencia, de accesibilidad más que otra cosa, y está relacionada con el banner en Flash que a veces aparece entre la barra superior de de Portada, Foros, Panel de Control... y los mensajes; y es que cuando se pincha sobre Panel de Control si el banner de turno es en Flash entonces este se pone encima del menú que se despliega, y hay que estar entrando al panel de control directamente para después elegir una de las opciones, en lugar de agilizarlo con la utilidad que brinda el menú que se despliega. Es una tontería, pero algo falla ahí porque eso no debiera pasar:-?
     
  3. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Estoy de acuerdo pero la razón la das tú mismo, la gente pone los post aquí por que ve el número de foreros "viendo" el "General" y cree que va tener una respuesta más inmediata, es lo que hay, un saludo.
     
  4. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Lo que de verdad valdría es que para contestar muchas veces sin aportar nada ( up, como mola, xd...) mejor no hacerlo, perdemos tiempo para leerlo, va ocupando mucho espacio, etc. y al final te quedas diciendo pensando: pues vale...
    Si la gente lo hace para tener más Nº de respuestas que otros, pues mejor que se lo callen, siempre es mejor algo de calidad que mucha cantidad.
    A algunos nos gusta enterarnos de las cosas aunque tengamos poco que aportar, además ésto no es una carrera.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Que conste que este mensaje es sólo para saludarte, no para tener más mensajes eh!!!

    Todavía tengo fresquito el recuerdo de los días que pasé este verano en Arroyofrio(Sierra Cazorla),

    Un abrazo :-D :-D
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo creo que una buena forma de mejorar el foro es reducir el número de temas redundantes y que la gente use un poco más el buscador (qué bici me compro, doble o rígida, etc, etc...). Aburre bastante ver siempre el mismo tema repetido una y otra vez...

    Saludos.
     
  7. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Te debo unas fotos, no se me olvida, he de pillar a mi crío por las orejas y que me las escanee que yo en eso como queno.
    Cuando fui contigo pensé que llevaba la clavicula en vias de arreglarse (según los médicos) ahora me dicen que o me opero o me quedo como estoy, ****** y sin fuerza, vamos apañaos...
     
  8. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    Yo creo que con la ayuda de todos un poco se podria mejorar muchissimo, a parte de colgar los mensajes en sus respectivos sub-foros, tambien iria bien que los mensajes de respuesta tuvieran que tener un minimo de caracteres, para poder evitar los mensaje sin sentido como up, arriba.... entre otros.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues oye, si hay que pasar por la mesa de operaciones, se pasa, que seguro que te dejan "niquelao" y "revisionado" jejej...

    Suerte con tu clavícula y la foto cuando puedas.

    Un abrazo Isacio!!
     
  10. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre se puede mejorar
     

Compartir esta página